Flashback.
Después de que eda tuviera un hermoso Reencuentro con king todos habían regresado a la base el equipo de eda se había quedado muy satisfecho ya qué las chicas las van ayudar en su pelea lo cual por fin hay una pequeña posibilidad de acabar con esta guerra, en eso sasha presiente qué esa chica de cabello alborotado ya la había visto en otra parte ya qué esa duda se le formó en la cabeza antes de que eda entre a su habitación con king va con ellos.
Sasha :oye king - llamo la atención del pequeño titan - la chica star lord por casualidad, ¿no se llama anne boonchuy?.
King :oh si se llama anne boonchuy y su hermana luz noceda - respondió.
Eda :¿porque lo preguntas sasha? - pregunto curiosa.
Amity :si, ¿porque lo preguntas? - pregunto ya qué sé unió igual a la conversación junto a willow y gus.
Sasha :es porque ella es la niña junto a su hermana qué sé perdieron hace unos años después de la muerte de sus padres - respondió.
En eso llegó una pequeña rana rosada qué vestía una camisa café desabrochada, un short negro y gorro con unas gafas su nombre era sprig plantar.
Sprig :espera, ¿estas hablando de esas chicas que fueron secuestradas por extraterrestres? - pregunto curioso a su amiga.
Sasha :si se esas sprig - dijo.
King :bueno es complicado si fueron secuestradas, pero el tipo azul llamado yondu las quiso devolverlas porque su antiguo jefe (qué lo mando a capturar niños en toda la galaxia) murió y bueno era demasiado para el cargar con más culpa en su mente, pero la abuela de anne murió poco tiempo después - explico un poco dolido ya qué sé sentía pena por sus amigas por esa pérdida qué sufrieron.
Los demás quedaron sorprendidos al escuchar la historia de origen de las chicas ya qué fue muy doloroso para ellas eso.
Willow :me imagino que ese tal yondu les dio un hogar después - sintió lastima por ellas.
King :si se los dio a lado de los devastadores un nuevo hogar.. Porque desde el punto de vista de yondu quería hacer algo bueno en su vida y eso era darle una familia a mis amigas - comento contento.
Todos quedan asombrados con esa historia de origen del duo galáctico.
Actualmente.
Soundtrack para ambientar.
Vemos como la base esta siendo atacada por el ejercito guiado por hunter qué no solo contaba con soldados normales sino también con ranas robots armados con rayos láser y más armas dentro de ellos un grupo de soldado rodean a las chicas junto a sasha y eda.Soldado :¡¡ALCEN LAS MANOS Y RINDANSE!! - grito apuntando con su ballesta.
Todos iban hacerlo pero anne saca de su bolsillo varios pequeños discos qué sé los lanza a sus oponentes qué los distrae con solo presionar un pequeño botón de su mano les da un shock eléctrico así que los derriba los demás desconcentran de eso y es aprovechado por luz qué saca sus armas elementales para congelados sin problemas el último quedo de pie vee lo agarra y como si fuera una muñeca de trapo lo azota contra el suelo para luego lanzarlo por los aires lejos de ellas al ver estos movimientos de parte de las chicas eda y sasha quedan sorprendidas.
Eda :wow qué coordinación - dijo asombrada.
Luz :menos charla señoritas y más pelea contra estos infelices - dijo sería mientras presiona el botón de su dispositivo qué esta detrás de su oreja qué activa su casco.
ESTÁS LEYENDO
LUZ NOCEDA Y ANNE BOONCHUY LAS LEGENDARIAS STAR LORDS
Fiksi Penggemar¿QUE PASARÍA SI... ANNE Y LUZ SE CONVIETIERAN EN STAR LORDS? Una versión alternativa donde luz y anne son hermanas y por azares del destino se convierten unas heroínas legendarias espaciales.