Después de ponerle un disfraz a king qué consistía de unas gafas de sol, una sudadera amarilla, una gorra, unos jeans pequeños era lo suficientemente eficiente para pasar desapercibido por todos.
King :oigan.. ¿Creen que con esto pasare desapercibido? - pregunto algo preocupado.
Luz :claro que si king, nadie notara tu apariencia además no es la primera vez que hacemos esto - hablo tranquila mientras agarra su bolso y pone sus armas adentro de el también se pone el aparato que activa su máscara.
Anne :una vez lo hicimos con groot y fue divertido - dijo graciosa mientras agarra su mochila y hace el mismo procedimiento qué luz.
King :ah bueno esta bien confío en ustedes chicas - dio su aprobación.
Estaban en la sala, apunto de salir al mundo.
Luz :okay así inicia la aventura - pone su mano en el pomo de la puerta.
Abrió la puerta de su casa y salen ven qué el vecindario no ha cambiado mucho durante estos años sigue siendo el mismo lugar de siempre los tres comienzan a caminar de forma tranquila y ven un autobús lleva a unos niños a un campamento, luz logro deducir qué llegaron al inicio de las vacaciones de verano lo cual para el duo galáctico era bueno para ellas.
Anne :okay esta es una buena noticia para nosotros - dijo entusiasmada viendo el autobús con los niños.
King :¿porque esto es una buena noticia para nosotros anne? - pregunto curioso.
Luz :bueno king ese autobus - señaló - significa que llevara a esos niños al campamento lo que quiere decir es que llegamos en época de vacaciones de verano - respondió.
King :ooohh entiendo - hablo asimilando la información.
Anne :si porque los chicos salieron de la escuela después de estudiar mucho ahora tienen vacaciones, esto nos ayuda a pasar desapercibidas para no levantar sospechosas de que dos menores de edad estén como si nada en la calle durante las mañanas - hablo.
Luz :las vacaciones de verano o los días descansando de cualquier mes nos ayuda con nuestra fachada - agrego.
King :wow me gusta mucho como planean esto chicas - dijo admirado - en verdad lo tienen todo planeado.
Anne :bueno es lo que consigues al tener una buena hermandad - dijo orgullosa.
Luz :si lo es - dijo feliz.
Los tres pasan a lado del autobús qué tenia un cartel de un campamento qué sé dedica a reducar a niños raros para que sean normales.
Luz :oy anne - llamó la atención de la Tailandesa - ¿crees que mi mamá y papá me hubieran llevado a un campamento como este?.
Anne :no lo creo luz, tus padres te querían como eres.. Además le veo imposible que tía camila te mandara a un campamento de terror de esos - dijo tranquila.
Luz :si tienes razón mamá y papá no hubieran sido capaces de enviarme a un lugar como ese - dijo contenta y feliz de no estar en lugar como ese.
Así que caminando un poco más llegaron al centro para ser preciosos al parque central ven una vieja estatua qué pertenecia unos hermanos, ambas siempre les llamo la atención esa estatua cuando vienen de visita a su hogar no saben el porque, pero ven una tienda donde venden flores a unos metros.
Luz :king vamos hacer una parada primero en otro lado antes de ir al centro comercial - dijo sería.
King :¿adonde vamos a ir? - pregunto.
Anne : a visitar a nuestros padres y a mi abuela - dijo algo decaída.
Después de unos minutos los tres habían llegado al cementerio de la ciudad, king quiso darles un momento de privacidad ambas hermanas qué la estaban frente a las lápidas de sus seres queridos, el pequeño demonio solo esta observando a 5 metros desde el árbol mientras ve a sus nuevas amigas dejando tres ramos de rosas blancas sobre el lugar donde descansan pasaron unos minutos ellas hablandoles sobre las aventuras qué han tenido durante estos días hasta llegar al momento qué conocieron a king hasta que decidieron retirarse diciendo que volverán en otra ocasión para visitarlos, king ve que sus amigas vienen por así que va con ellas.
ESTÁS LEYENDO
LUZ NOCEDA Y ANNE BOONCHUY LAS LEGENDARIAS STAR LORDS
أدب الهواة¿QUE PASARÍA SI... ANNE Y LUZ SE CONVIETIERAN EN STAR LORDS? Una versión alternativa donde luz y anne son hermanas y por azares del destino se convierten unas heroínas legendarias espaciales.