Unos momentos antes de que atacaran a las chicas.
Luz comenzó a tener un sueño extraño, ve que esta en su casa pero sin anne o king al lado suyo solo ve una cama con la luz encendida y ve a la persona que le dio la vida esto lo confunde un poco.
Luz :¿mamá? - pregunto confundida y con duda al ver a su mamá acostada en la cama con una lista en su mano y con cabello algo esponjado aunque tenia una malla se le notaba su look y ve alguien entrando qué la deja sorprendida - ¿qué?, ¿soy yo?.
No sabe que esta pasando, no sabe si este es un sueño en la qué ella desea estar con su mamá porque tiene muchas dudas sobre lo que ve, ¿porque esto?, ¿porque esta decaída si debería estar feliz ya qué estada al lado de su mamá ? Ya qué eso es lo que le importa estar a lado de su madre, ¿porque tiene una cicatriz en la ceja?, ¿porque no ve a su papá aquí o anne junto a sus padres? y ¿porque tiene un huevo de madera envuelto en una cobija?, no puede tener una respuesta clara ya qué anne la despierta de inmediato para alertarla sobre los intrusos.
Tiempo actual.
Estamos en la sala donde están todos anne bajo para estar al lado de su hermana de repente se escucha la voz de cierto pequeño invitado del duo galáctico.
King :¡¿CHICAS YA PUEDO SALIR DE MI ESCONDITE?! - grito escondido en el ático.
Anne :si king puedes hacerlo - dijo segura - aunque no son de fiar todavía - susurro esto último.
Eda :espera un minuto niña, ¿dijiste king? - pregunto confundida ya qué su corazón se aceleraba al escucharlo.
En eso el pequeño ser peludo sale de su escondite haciendo un sonido especifico qué solo eda reconoce, baja rápido por la escalera poniendose al lado de las chicas, eda se lleva las manos a la boca haciendo que caiga su bastón mientras trata de contener el llanto ya qué ese pequeño ser peludo es en realidad su hijo qué ha estado buscando por dos años.
Eda :¿king eres tu? - pregunto mientras sollozaba.
King :si me llamó king.. No se quien eres - respondió extraño.
Luz :king.. ¿Todo bien amigo? - pregunto preocupada.
King :no se.. Pero siento que ella la conozco - dijo todavía extraño.
Eda :king soy yo eda.. - saco una foto de su cabello y dejo su bastón en el suelo - yo... Soy tu mamá.
Le mostró la foto al pequeño demonio, donde eda lo está cargando cuando ella tenía 23 años y cuando el todavía era un bebé, king por unos momentos miro la foto antes de que viniera un flechazo un recuerdo.
King :eda se que soy un titan... Pero quiero estar contigo porque me criastes.. Así que oficialmente seré king Clowthrone - dijo emocionado mostrándo los papeles de Adopción a su nueva mamá firme.
ESTÁS LEYENDO
LUZ NOCEDA Y ANNE BOONCHUY LAS LEGENDARIAS STAR LORDS
Fanfic¿QUE PASARÍA SI... ANNE Y LUZ SE CONVIETIERAN EN STAR LORDS? Una versión alternativa donde luz y anne son hermanas y por azares del destino se convierten unas heroínas legendarias espaciales.