Vemos todavía a nuestras protagonistas con un nuevo amigo hablando con haward el pato.
Anne :eres bastante elocuente para ser un pato - lo alajo mientras sonríe.
Haward :eso señoritas y pequeño es tener la mente cerrada - dijo mientras se inclina para ver bien a las chicas y a king mientras sostiene su bebida.
Luz :en verdad mi hermana y yo estamos buscando algo - le respondo mientras king se agarra del hombro de la morena.
King :¿y eso es? - pregunto por lo que estaba buscando sus rescatadoras.
Anne :las brazas del génesis - respondió.
King :okay eso es interesante - respondió.
Luz :sabes, ¿donde están? - le pregunto al pato.
Haward :pisó cósmico hasta el fondo, izquierda por los gigantes de hielo - señaló con ala - derecha por los cronianos - bebe su bebida - veras un letrero de literatura elfica...
Ante las indicaciones de haward luz y anne se estaban confundiendo e irritando por tantas indicaciones Ante eso anne saca su blaster de la funda de su cinturón para acabar con su sufrimiento.
Anne :okay suficiente - se prepara para disparar.
Haward se asusto pensó que le iban a disparar, pero la Tailandesa dispara al panel de la vitrina para que se abra, lo cual logra mientras haward pone una cara de asustado cuando anne guarda su blaster en su funda ante la mirada burlona y admiracion de luz.
King :conque siempre van al grano - dijo viendo y admirado a las chicas.
Luz :si siempre lo hacemos king - respondió.
Anne :danos el recorrido - le ordenó de forma amable.
El pato duda pero acaba su bebida y tira el vaso a un lado decidío ayudar ya qué es libre de su prisión.
Haward :bueno ya saben lo que dicen.. Si te pierdes un rato preguntale a un pato - dijo orgulloso.
Luz :estoy seguro que nadie lo dice así - cuestionó un poco la frase.
Haward :claro qué si - le respondió.
Anne :¿enserio?.
Haward :claro.
King :bueno ya que.
La distracción qué hay siguen según lo planeado vemos qué el resto del equipo siguen pelando entre si o causando destrozos sin herir a los civiles, pero en eso viene proxima midnight qué saltando entre edificios, da un gran salto preparando su lanza para clavarla en el suelo causando una gran onda eléctrica qué electrocuta a todo el equipo provocando qué caigan al suelo inconscientes, proxima se acerca a ella y ve que esto fue una distracción.
Proxima :¿los devastadores? - dijo confundida - es una distracción.. ¡¡TOQUEN LAS ALARMAS, CIERREN LOS EDIFICIO!! - ordenó de forma sería y enojada.
Ante su orden los sistemas del edificio entraron en alerta máxima cerrando las puertas y posibles vías de escapé, todo ante la mirada confundida y aterrada de gamora, yondu y nebula, menos del coleccionista qué sonríe de manera siniestra.
El coleccionista :jo jo jo - rio de forma burlona - las lucecitas.. Siempre sabes como traer la diversion - hablo con superioridad y burla mirando a la rubia.
Cambiamos de lugar vemos a king, anne y luz siendo guiados por haward pero este decide parar en mini bar para seguir para pedir una bebida.
Haward :esperen necesito hidratarme - le ordenó al androide cantinero qué le sirva lo cual lo hace.
ESTÁS LEYENDO
LUZ NOCEDA Y ANNE BOONCHUY LAS LEGENDARIAS STAR LORDS
Fanfic¿QUE PASARÍA SI... ANNE Y LUZ SE CONVIETIERAN EN STAR LORDS? Una versión alternativa donde luz y anne son hermanas y por azares del destino se convierten unas heroínas legendarias espaciales.