Al día siguiente vemos a luz en la tienda enfermeria sentada cuidando a amity qué seguía durmiendo, luz se había quedado despierta casi toda la noche cuidandola, antes ir cuidarla fue a su casa directamente al ático donde ella saco el diario de su mamá pensando que a lo mejor podía tener más información de sobre su padre, luz solo durmió tres horas, después despertó y terminó leyendo el diario de su mamá no había encontrado nada sobre su papá y ella hasta casi al final encontró algo así que lo leyó.
Luz :querido diario hoy se cumple el aniversario de un día que nunca olvidare....
Pov camila hace unos años .
Estaba en mi Nueva casa qué había comprado con el dinero que había dado mi abuela para poder sobrevivir por un tiempo mientras completaba mis estudios, siendo una joven de 22 años que estaba apunto de terminar la universidad y pronto iniciaría mi búsqueda de trabajo como veterinaria, tal vez en el proceso trataría de buscar alguien especial en mi vida.. Siempre pensé que estaría sola para siempre por que soy rara con mis gustos como cosmic frontier pero hoy el destino me planeaba algo distinto, escuche un estruendo del cielo me asomé por la ventana de mi habitación vi algo que se estrelló en el bosque planeaba llamar a la policía pero mi curiosidad me ganó y fui a ver lo que sucedió con un extintor a la mano.
Me acerque lo suficiente y con mis propios ojos vi algo que nunca había visto antes, una auténtica nave espacial quede impresionada pero también vi alguien adentro de la cabina qué se abrió.. no dude ningún segundo y fui ayudarlo apague el fuego alrededor para que al final con cuidado saque al ser que estaba adentro por suerte seguía respirando, se parecía a un hombre de la tierra tenía puesto ropa elegante como si fuera de la realeza y tenía como unas medallas en pecho izquierdo, tenía barba y su cabello era castaño por su apariencia supuse qué tiene mi misma edad, bueno creo el es lindo... Bueno... Volviendo al tema lo lleve a mi casa para curarlo oh dios que vergüenza le desvestí y le puse ropa limpia qué era perteneciente a papá, lo cure lo que más pude.. estuvo inconsciente unas horas hasta que despertó.
Pov normal.
Manny :ahhh - se quejo - ¿donde estoy? - pregunto confundido vio que tenia puesto una camisa amarilla y shorts verdes, ve que esta en una sala - ¿como llegue aquí? - se iba a levantar del sillón pero no pude aun esta débil - ¡argh! - exclamó con dolor.
Camila :- entro a la sala y va socorrer a manny - oh tranquilo chico espacial - lo calmo - no debes moverte tienes una gran herida en el costado izquierdo y tu cuerpo debe reposar para recuperarse.
Manny :oh ya lo capte - dijo ya un poco tranquilo - bella dama me podrías decir donde estoy - hablo de forma educada.
Camila :ahh - se sonrojo - bueno estas en la tierra para ser precisa en el país de los estados unidos, estado Connecticut, lugar gravesfield y esta es mi casa donde estas - dijo tranquila pero estaba nerviosa por dentro.
Manny :ya veo - lo asimilo - yo creí que iba a morir en mi nave después.. - dijo algo decaído - de que mi hogar quedo en manos de un monstruo.
Camila :oh cielos - dijo impresionada español - dime que es lo que paso - hablo curiosa.
El castaño se queda callado un momento, estaba pensando en que si puede confiar en ella pero viendo como a riesgo su vida para salvarlo y como se preocupa por vio que la morena tiene un gran corazón así que decidió confiar en ella.
Manny :de acuerdo te lo diré - dijo seguro - oh lo siento no pregunte, ¿cual es tu nombre? - dijo un poco avergonzado.
Camila :me llamo camila.. Camila noceda - respondió segura.
Manny :okay camila.. Hola - la saludo - yo me llamo manfret de esparta pero puedes llámame manny.
Camila :okay manny - dijo amable.
Pov camila.
Quien diría que desde ese día mi vida cambió y la de el.... al pasar de los días los dos nos fuimos conociendo más, eso nos hizo más cercanos manny me ayudaba con la limpieza de la casa mientras terminaba mis estudios lo que había comenzado con una hermosa amistad entre dos especies diferentes termino en un relación romántica manny me miró de una manera.. Más bien fue la primera persona que me vio exactamente por quien era.. Hasta este punto de mi vida el mundo no había sido tan amable conmigo, yo me declare a el.. Me dijo que la tierra ahora era su hogar y yo soy su una parte de su vida.. Lo que quiso decir es que me ama y obviamente yo le dije "gracias por llegar a mi vida manny y también te amo".
Pasaron las estaciones y los dos terminamos casados, el fruto de ese amor sincero y verdadero nació mi pequeña y adorable luz una niña con la sangre real de la familia de manny pero eso no importaba para ambos lo importante es que fueramos nosotros 3 felices, manny había dicho cuando pase más el tiempo le dirá a nuestra luz sobre el y de su linaje.. Aún así no creo que le importe mucho ya que luz amara a su padre no importa de donde venga ella será feliz con nuestra familia aunque manny me sigue insistiendo qué para su cumpleaños número 5 de luz quiere regalarle sus armas elementales aún no se si sea lo correcto pero creo que no puedo negarlo al final. .. Toda esta vida que lleve lleno de alegrías se complemento con la llegada de los boonchuy, la pequeña Anne es como la hermana que luz siempre quiso tener en verdad el futuro es grandioso.. Los amo a todos.
Pov normal.
Luz termino de leerlo y empezó a llorar de tristeza y a la vez de felicidad porque en verdad se notaba en las palabras de su mamá que ella sufrió mucho tiempo estando sola, hasta que llegó su papá dos almas de dos mundos distintos que encontraron la felicidad en los momentos más difíciles que habían tenido sus vidas, eso se complemento con su nacimiento tener una hija que es un mestiza pero que recibiría el amor de sus padres luz sabe que su mama tenía razón no importa donde venia su papá ella lo amo mucho por que fue una gran felicidad tenerlo a su lado y sabe que esto se completa con lo que le dijo yondu hace unos días no importa de donde vengas sigue a tu corazón, eso lo que hizo manny cuando conoció a camila y eso hizo luz junto anne cuando conocieron a su nueva familia los devastadores así que por ahora ha llevado una gran vida eso es lo que cualquiera puede soñar, sin darse cuenta no noto que amity se había despertado la peli morada se había despertado cuando la morena había comenzado a llorar, ella se sorprendió de eso ya que pensó que luz era una chica ruda nunca pensó que fuera alguien sensible, antes de cualquier otra cosa amity habla.
Amity :ehh hola buenos días - dijo algo calmada - ¿estas bien?.
Luz :oh si lo estoy - respondió mientras se limpia las lagrimas y guarda el diario de su mamá en el bolsillo de su pantalón - veo que por fin estas bien.
Amity :si lo estoy - hablo sincera - espera, ¿te quedaste toda la noche aquí cuidándome? - pregunto asombrada.
Luz :si lo estuve es que me preocupe como te dejo ese idiota - respondió - así que te cuide toda la noche.
Amity :oh ah - no tenía las palabras necesarias para expresarse ante tal acto bondadoso - bueno gracias por tu consideración.
Luz :no hay problema mi bella dama su guerrera valiente se retira para que tenga su espacio privado - se agacho como si fuera un caballero y le beso la mano a peli morada de forma educada - bye - se retiro mientras agarra su gabardina del asiento.
Amity se queda quieta un momento ya que esto para ella extraño una emoción que nunca imagino que iba volver a sentir y esa era alegría y eso fue gracias a la humana que conoció apenas, solo sonríe al ver la chica retirándose del lugar mientras siente como de ella emana una aura de confianza y de felicidad.
Mientras luz va caminando por el campamento, es detenida por anne qué estaba sonrojada como un tomate y nerviosa.
Anne :luz creo que... Ahhhhhh- grito en modo gay panic.
Mientras tanto en el castillo de darcy ella está analizando las imágenes de la batalla que hubo con la resistencia, hasta que ve imagenes de luz y Anne combatiendo contra sus robots, usa el escaner bio metrico para analizar si son humanas tarda unos segundos hasta que su computadora le da los resultados.
Computadora :análisis completados la chica de a lado es una humana al 100% mientras su compañera no lo es.. Es una humana solo un 50% y el otro 50 % es de un adn desconocido que no está en base de datos.
Darcy :esto se puso interesante - cruzo sus dedos mientras sonríe de forma siniestra.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
LUZ NOCEDA Y ANNE BOONCHUY LAS LEGENDARIAS STAR LORDS
Fiksi Penggemar¿QUE PASARÍA SI... ANNE Y LUZ SE CONVIETIERAN EN STAR LORDS? Una versión alternativa donde luz y anne son hermanas y por azares del destino se convierten unas heroínas legendarias espaciales.