Parte 20

88 8 1
                                    

Hace un año.
Unos un mes antes de que las chicas conocieran a lunella, casey y devil y de que sasha y marcy fueran amphibia .. En la escuela saint James

Vemos que la escuela se realizó una especie de concurso de decathlon académico individual con los mejores estudiantes de cada escuela del país, todo está saliendo muy bien para la escuela alfitriona ya que su alumna representante marcy regina wu estaba arrasando con toda su competencia nadie podía ganarle ya sea en fórmulas de física, ajedrez y responder preguntas sin duda alguna esto pone una sonrisa en la directora de la escuela, la directora Murphy qué ve desde detrás del escenario en gimnasio como marcy destrozo a su penúltimo rival.

Dra. Murphy :¡¡si!! - grito de emoción - sabia que marcy era la mejor ella en el futuro probablemente encuentre la cura para el cáncer.

Dato del autor :recordar que en la serie marcy es unas de las más grandes mentes de amphibia.

De lado de ella estaba sasha mirando su celular.

Sasha :bueno quitando de que sea muy distraída - dijo burlona - ella es lo mejor tal vez gane ese viaje para todos a wakanda.

Dra. Murphy :solo estamos a un rival para lograr ese objetivo - revisa su celular para ver quien es la última participante - quien será la siguiente víctima de...oh aquí esta - ve con atención - su nombre es... Lunella lafayette.

En el escenario vemos a la chica genio lower east side frente a frente con marcy mientras sonríe con superioridad.

Marcy :te voy vencer nena - dijo emocionada tratando de intimidar a lunella.

Lunella :ya quisieras - sonrió desafiante.

3 minutos después.

Termino la competencia y todos quedan sorprendidos sobre el resultado, sobre todo marcy quéda sorprendida a la vez en shock.

Lunella :y a eso se le llama jaquemate - moviendo la pieza del ajedrez mientras sonríe triunfante.

Marcy :¿jaquemate? - pregunto si aliento alguno ya que no se podía creer que perdió por primera vez.

En eso la chica castaña genio ve una notificación en su celular y ve una alerta para su alter ego moon girl algo está pasando en el centro de los ángeles.

Lunella :lo siento tengo que atender algo así que luego paso por el premio así con permiso - dijo tranquila.

Ella retira como si nada, mientras los demás aún no procesan lo sucedido, sasha aún no había prestado tanta atención al principio quedo sorprendida de como su amiga perdió así que busco algo de información sobre lunella haber si encontraba algo en su celular ya que tenia curiosidad.

Sasha :veamos que hay aquí sobre esa chica lafayette - dijo hasta que encontró algo - es una chica super genio qué - se abrieron los ojos como platos al ver la información - es considerada una de las personas más inteligentes más que el mismo Tony stark o incluso la princesa shuri de wakanda.

Dato del curioso de parte del autor :en los cómics lunella es la segunda persona más inteligente del universo marvel según algunos fans solo por detrás de valeria richards la hija de reed richards mr.fantastic.

La rubia no podia creer lo que veía, aunque sin que lo note marcy crecía algo dentro y eso eran celos que tenia a su rival por ser alguien que la venció y la humilló como si no fuera nada.

Marcy :lunella lafayette - dijo sería y con un poco de resentimiento.

Actualmente.

En el castillo de darcy esta supervisando algunas cosas pero por eso un momento se le paso ese recuerdo de marcy cabeza.

LUZ NOCEDA Y ANNE BOONCHUY LAS LEGENDARIAS STAR LORDS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora