Ya en un salón privado empezó la reunión de los devastadores, su próximo objetivo era presentado por las hermanas adoptivas del titan loco mostrándole su siguiente misión.
Nebula :se llaman las brazas del génesis - dijo tranquila mientras explica a los presentes.Gamora :es un polvo cósmico lleno de nutrientes de un antigua super nova con el poder terraformar un ecosistema completo - dijo sorprendiendo a los presentes mientras muestra una simulador de lo que pueden hacer las brazas.
Nebula :con 30 gramos sanas a un planeta agonizante, en minutos,con una carga imagino...
Aparece luz junto a anne.
Luz :pues alimentariamos a millones de personas en millones de mundos.. - dijo optimista y segura complementando lo dicho por Gamora.
Anne :en términos generales erradicaremos el hambre en toda la galaxia - complemento a su hermana.
Korath :ey no digan al capitán genocidia todo eso arruinarían su diversion - comento burlón.
Mientras thanos no le hizo gracias la broma mientras todos se reían.
Gamora :bueno al menos el chico nuevo tiene un sentido del humor - dijo tranquila pero chistosa.
Nebula :definitivamente con cuerdo hermana - estuvo de acuerdo.
El titan loco qué estaba parado se acerca a ella.
Thanos :creí que ustedes dos trabajaban solas hijas - dijo serio.
Korath :oigan, oigan, oigan.. ¿Insinuas qué son tus hijas? - pregunto confundido y con dudas.
Thanos /gamora /nebula :ADOPTADAS - hablaron serios los tres.
Anne :ehhhhh es un larga historia tratamos de llevarlos a terapia - dijo calmada tratando de controlar le tensión.
Luz :no se por que siento que eso lo necesito en otro universo - susurro así misma algo extraña.
Yondu :¿y el objetivo? - pregunto a quien van a robar.
Nebula :traviler trivan también conocido como ... - mostró la imagen de su objetivo el cual dejo una gran sorpresa en los presentes.
ESTÁS LEYENDO
LUZ NOCEDA Y ANNE BOONCHUY LAS LEGENDARIAS STAR LORDS
Fanfic¿QUE PASARÍA SI... ANNE Y LUZ SE CONVIETIERAN EN STAR LORDS? Una versión alternativa donde luz y anne son hermanas y por azares del destino se convierten unas heroínas legendarias espaciales.