Vemos a hunter llegando todo herido de su pelea con luz a su castillo, esta molesto ya qué falló en su golpe y más esta enojado con la morena nunca en su vida vio alguien que le haría frente a el, no sabe como ella peleó sin problemas contra el aún no lo tiene claro así que debe sanarse primero así que el robot qué lo está cargando lo está llevando a lo que parece ser una capsula para sanarlo qué esta en su sala del trono en eso llego darcy.
Darcy :oh hunter te ves de la mierd@ - dijo burlona y grosera a la vez pero también sorprendida.
Hunter :la misión fue comprometida darcy.. Agh La dama búho reclutó humanas para que la ayuden.. Agh - comento adolorido mientras el robot lo pone en la cápsula.
Darcy :¿Más humanas aparte de sasha y de marcy ? - pregunto mientras junta sus dedos de la mano.
Hunter :si - respondió.
Esto sorprende a la gobernante de amphibia.
Mientras en la base de la resistencia vemos a amity qué esta siendo atendida en el área médica, por una bruja peli castaña con una liga de púas y rana pequeña de color algo pálido se llaman viney y maddie, mientras de lejos la rubia, la Tailandesa y la morena ven esto afuera de tienda médica donde es atendida.
Luz :¿amity estará bien? - pregunto preocupada por el estado de la peli morada.
Sasha :lo estará según viney recibió múltiples fracturas en las costillas, un fuerte golpe en la cabeza y casi le rompen la espalda - dijo sería.
Anne :envié a vee a nuestra nave para que fuera por unos medic packs para que le ayuden a sanar rápido - comento viendo el portal abierto qué lleva rumbo a su casa.
En eso llego grime junto a king y eda.
Eda :bueno no hubo bajas en la base y solo hemos tenido heridos con lesiones leves con excepción de amity - dijo sería y preocupada por su amiga pero cambia a una actitud positiva - bueno en su primera ayuda a nosotros fue genial si no fuera por ustedes no hubiéramos salido vivos - sonrió ante esto las chicas se sintieron alajadas.
King :les dije que mis amigas son las mejores - dijo contento.
Grime :es increíble no lo niego - dijo sincero - pero como es posible que lograron esos movimientos especialmente tu - señaló a luz - peleaste como una auténtica Guerrera feroz contra ese niño loco, ¿como lo hiciste? - pregunto.
Luz :bueno pues durante estos años que anne y yo hemos estado en el espacio con nuestros amigos los devastadores nos han enseñado a sobrevivir - respondió - yondu nos dijo que nos mantuvieramos unidas así podíamos enfrentar lo que sea.
Anne :si de todo nos enseñaron pero hubo dos personas que nos enseñaron a pelear, en una misión salvamos a dos hermanas de un tirano poderoso qué es su padre (y ahora es nuestro amigo) - susurro esto último - Nebula y gamora esta última es considerada la mujer más peligrosa de la galaxia - dijo esto asombro a los presentes - ellas nos debían la vida por eso a cambio nos entraron.
Luz :fue un entrenamiento difícil - dijo sería pero por dentro recordaba lo duro qué fue ese entrenamiento - pero no importo al final aprendimos a pelear y a defendernos todo lo que vieron hoy lo aprendimos de ellas - dijo - no podía dejar qué ese idiota lástimara más a amity así que use lo aprendido.
Anne :además no podíamos dejar qué ese mismo idiota dejará a king sin un hogar - sonrió sincera.
Esta declaraciones dejaron con una buena vibra a los presentes ya qué saben que pueden confiar en ellas en eso llego vee con los medic packs a través del portal.
Vee :chicas aquí traigo esto - dijo mostrándole los medic pack.
En eso sale viney de la tienda médica junto maddie.
ESTÁS LEYENDO
LUZ NOCEDA Y ANNE BOONCHUY LAS LEGENDARIAS STAR LORDS
Fanfic¿QUE PASARÍA SI... ANNE Y LUZ SE CONVIETIERAN EN STAR LORDS? Una versión alternativa donde luz y anne son hermanas y por azares del destino se convierten unas heroínas legendarias espaciales.