Parte 13

103 12 3
                                    

Luego de una noche qué fue fuera de lo normal, llego el amanecer en gravesfield donde nuestras protagonistas están todavía durmiendo cómodamente en su habitación, anne estaba rocando, mientras luz duerme plácidamente con su peluche de azura abrazandolo en eso despertador se enciende indicando qué son las 7:00 am.

Luz :agh - se quejo mientras se talla los ojos - otro día otra moneda - dijo un poco animada quitandose su cobija y salta al suelo.

Ve que su hermana sigue dormida así que la mueve un poco.

Luz :vamos bella durmiente hay iniciar este día - dijo burlona.

Anne :pero mamá no quiero ir a la escuela - hablo todavía dormida - no, no, no, no, kraglin luz no debe saber que yo rompí.. - hablo con miedo.

Le da un golpe en su nariz.

Luz :buup.

Anne se despierta alterada cayendo al suelo.

Anne :¡¡¡TE LO JURO LUZ YO SOY INOCENTE!!! - rogó mientras tenia todavía los ojos cerrados - ¿eh? - dijo confundida mientras abre sus ojos - oh solo fue un mal sueño - dijo aliviada.

Luz :ja ja ja ja ja ja vamos señorita dramática es hora del desayuno - dijo tranquila mientras se retira a la cocina hacer el desayuno.

Anne :si esta bien iré a despertar a vee para que venga a desayunar con nosotras - hablo relajada.

Unos momentos después vemos a la morena prepar el desayuno, mientras la Tailandesa y la skrull todavía en pijamas.

Luz :hola buenos días vee - dijo alegre.

Vee :hola y buenos días luz - le devolvío el saludo en eso ve su plato qué tenia comida qué ella reconocía - ¿luz es verdad esto de mi plato? - pregunto asombrada.

Anne :oh si groot se lo quitó a un miembro del ejercito de ronnan en nuestra misión de liberar un sector de ellos - comento mientras come una galleta - frutos originarios del planeta de los skrulls.

Luz :nos dijo que te lo diéramos para que estuvieras feliz - dijo contenta mientras sonríe.

Vee :oh gracias chicas - dijo alegre y empezó a comer.

Luz :oye vee - volteo la chica a verla - ¿alguna novedad de lo que sucedió aquí? .

Vee :ningúna nadie ha sospechado de nada en estos meses que estuvieron fuera del planeta solo pague los recibos como me dijeron.. - respondió - aunque he estado yendo a la escuela secundaria de aquí para saber más de su planeta.

Anne :eso bastante nerd de tu parte - hablo en tono de burla.

Vee :ja si bastante aunque bueno - se sonrojo.

Luz :oh chica.. No me digas que conociste alguien - sonrió de forma picarona.

Anne :no puede ser solo unos tres meses en la tierra y ya terminaste flechada - dijo burlona.

Vee :bueno si.. más bien ella en descuido mio vio mi verdadera forma - dijo algo nerviosa - creí que se iba aborrecer de mi pero resultó qué eso le encanta de mi - sonrió.

Luz :oh eso es tierno - dijo amable - ¿como se llama ella?.

Vee :se llama masha.. Más bien es elle es un género no binario - respondió - es bueno que tenga algo conmigo, fui al campamento donde esta elle y bueno ahí me declare para que fuéramos pareja.

Anne :bueno eso explica porque llegaste tan noche - dijo mientras agarra su plato qué le da luz qué tiene su desayuno.

Vee :si fue eso el amor - respondió enamorada.

LUZ NOCEDA Y ANNE BOONCHUY LAS LEGENDARIAS STAR LORDS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora