Hace dos años.
Vemos a anne y luz peleando contra los necrocraks qué eran del ejército de ronan el acusador, ellas y el resto de los devastadores estaban liberado a un planeta de la invasión de este kree renegado.
Luz :¡¡los temos donde los queríamos!!-grito con emoción.
Anne :¡¡¡SIGAN ASÍ!!! - grito motivando más a sus amigos.
La batalla siguió por unas horas hasta que ronan y su armada deciden retirarse porque se vieron altamente superados esto quebró el orgullo del kree así que tomó su mazo y apuntó a rocket qué estaba celebrando con sus amigos esta victoria mínimo quiere llevarse a uno de los devastadores al más allá.
Ronan :toma esto despreciable rata - hablo con odio disparando su arma .
Luz se da cuenta de esto y va corriendo a salvar a su amigo.
Luz :¡¡¡ROCKET...
Solo hubo un gran estallido en el lugar junto a un zumbido agonizante y el lugar ardiendo en llamas, la morena solo escucha los gritos de rocket por qué apenas es capaz de mantener el conocimiento.
Rocket :¡¡NI SE TE OCURRA HACER ESTO NOCEDA!! - grito enojado pero estaba preocupado en el fondo.
Anne : - llega rápido junto con yondu - LUZ NO TE MUERAS - grito angustiada al borde de las lágrimas mientras se inca para estar cerca de su hermana.
Yondu :cielos esta perdiendo mucha sangre - hablo preocupado vio a groot -¡¡¡LLÉVALA A LA ENFERMERÍA!!! - le ordenó a groot este obedece carga a luz con delicadeza - no te preocupes mi niña no te vas a morir se fuerte - le dio ánimos.
Solo los tres quedan mirando como es llevada a la morena a la enfermería junto al resto de los devastadores, en eso yondu ve a anne.
Yondu :creo que tenemos usar el pequeño regalo que nebula les dio - dijo.
Anne :si no tenemos opción - hablo preocupada.
El presente.
Luz estaba sentada en el comedor de la nave mirando su brazo derecho movimiendolo un poco y también sus dedos teniendo una pequeña sensación de lo ocurrido hace dos años, mientras aún piensa en eso viene anne viene avisarle de que ya aterrizaron en amphibia.
Anne :luz ya llegamos - dijo tranquila pero nota que esta mirando su brazo - ¿algo anda mal con tu brazo? - pregunto.
Luz :no es nada - hablo con normalidad - entonces si ya aterrizamos diles a todos que se preparen.
Anne :de acuerdo - solo medio sonríe mientras su hermana se levanta.
Luz :iré por unas granadas a la armería - fue caminando tranquila mientras se topa con lunella - qué onda lu, ¿lista?.
Lunella :claro que si nena - hablo contenta.
Luz solo sonríe mientras se retira, la castaña ve anne y sabe que paso algo.
Lunella :¿paso algo con luz? - pregunto.
Anne :bueno hay algo que no te hemos contado todavía - hablo honesta - tal vez quieres oírlo antes de que todos bajemos de la nave.
Pasando unos momentos después la compuerta trasera se abre con casi todos bajando, luz da los primeros pasos para ver el lugar ve que hay una basta vegetación a sus alrededores pero hule algo en aire que es combustible eso contra resta el bello paisaje que ve con sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
LUZ NOCEDA Y ANNE BOONCHUY LAS LEGENDARIAS STAR LORDS
Fanfiction¿QUE PASARÍA SI... ANNE Y LUZ SE CONVIETIERAN EN STAR LORDS? Una versión alternativa donde luz y anne son hermanas y por azares del destino se convierten unas heroínas legendarias espaciales.