Inicio un nuevo día en la galaxia cerca de la base del coleccionista qué es knowhere las hermanas star lords ven qué las están esperando sus amigos en la nave insignia de los devastadores, así que ya abordó ambas inicia el plan para robarle al coleccionista.
Pasado.
Vemos a Nebula dando indicaciones de como van ejecutar el plan junto a las hermanas.
Nebula :El coleccionista es famoso por su interés en flora y fauna exóticas - hace una ligera pausa - las brazas se encontrarán con el resto de sus conquistas - mueve monitor para mostrar la ubicación del objetivo.
Luz :un museo es también su base de operaciones - ve el monitor donde muestra la base - en una colonia minera...
Anne:en una cabeza cortada de un antiguo ser celestial.. - complemento.
Presente
Se ve a la nave yondu entrando a la ciudad sin problemas.
Pasado
Thanos aparece para dar otras indicaciones o más bien advertencias .
Thanos :la orden negra se encarga de la seguridad - dijo serio mirando a sus antiguos hijos - confíen mi son peligrosos - ve a la nebula y gamora qué aparece a lado de ella - ¿como harás para evadirlo? - pregunto.
Gamora :no lo haremos tocaremos la puerta principal como unas damas - respondió mientras le sonríe confiada a su padrastro.
Presente
Una puerta se abre de repente mostrándo a una de las sirvientas o más esclavas del coleccionista se llama karina esta sonríe de forma de cortesía al ver a nebula, yondu y gamora con una caja metálica grande.
Karina :mis ladys gamora y nebula y capitán udonta he venido a llevarlos ante mi amo - comenzó a guiar a los 4
por el lugar.Pasado
Nebula : yondu, gamora y yo fingiremos ser vendedores qué buscamos ofrecer el orbe qué recobaron en morag.. Pero en realidad luz y anne están adentro de la caja.
Presente.
Mientras yondu mueve la caja vemos a nuestras protagonistas con sus respectivas mascaras puestas y sus blasters listos para entrar en acción por si acaso fuera de la caja vemos qué pasan por el sistema de seguridad qué esta al mando de proxima midnight otra de las hijas de thanos.
Karina :nuestra jefa de seguridad proxima midnight - la presento.
Yondu :con que una de las exhibiciones dirige el museo - dio una seña con su mano de respeto mientras hablaba de forma burlona.
Proxima :alto escaneo de seguridad - hablo de forma sería y fría.
Activo el aparato de scaner para verificar que no hay ningún problema con la caja, lo cual pone felices a ambas hermanas porque saben que ahora viene la siguiente parte del plan.
ESTÁS LEYENDO
LUZ NOCEDA Y ANNE BOONCHUY LAS LEGENDARIAS STAR LORDS
Fanfic¿QUE PASARÍA SI... ANNE Y LUZ SE CONVIETIERAN EN STAR LORDS? Una versión alternativa donde luz y anne son hermanas y por azares del destino se convierten unas heroínas legendarias espaciales.