Prólogo

1.4K 48 0
                                    

La veía danzar sobre las olas, veía su risa, veía sus movimientos, y simplemente nunca se cansaría de apreciarla.

Lo miraba tranquilo, miraba sus facciones, veía su mirada en ella, y simplemente nunca lo dejaría.

— Manjiro, ven a jugar - el chico simplemente se levantó, caminando hacía ella - Manjiro, dice el médico que habrá nuevas noticias.

— ¿Son buenas?

— Son buenas, quiero que vengas conmigo.

— Lo haré, iré contigo.

Reírse, disfrutar de la brisa, del momento, de su compañía, era suficiente para ella, que sentía que la consumían poco a poco.

Si había alguien que comprendía a Manjiro, era ella, se había encargado de llevar en ella, la misma oscuridad que su pareja lo hacía, ambos se complementaban, de una manera extraña, pero siempre estaban juntos.

— Reiko.

— ¿Sí?

— ¿Y si muero jóven?

— No digas eso - lo golpeó por aquellas palabras - si eso sucede, viviré lo que te faltó hacerlo, y nos reencontraremos en otra vida.

— ¿Una reencarnación?

— Podría ser, pero, no quiero a nadie más que a ti, Manjiro.

— Reiko...

se amaban, eran jóvenes para saber de amor, y todo lo relacionado a las parejas, pero, se arriesgaron y decidieron entregarse el uno, al otro, necesitaban hacerlo, y nunca se cansarían de demostrarlo.

A veces, no necesitaban de palabras bonitas, ni muestras de cariño de por medio, sólo con mirarse sabían que expresaban sus sentimientos, lo demostraron al mundo, no les importaba hacerlo, no les importaba los comentarios, ni terceras personas, simplemente, se querían, y disfrutaron de eso.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esperanza - Manjiro Sano (Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora