6

168 15 0
                                    

Mi respiración se hacía más irregular, la puerta fue abierta de golpe, entrando por ella los chicos, al verme se acercaron rápidamente.

— Rei, respira – Manjiro me sujetó y me apegó a su pecho, trataba de copiarle su respiración, fue difícil, hasta que caí en la inconciencia, cuando desperté, aún estaba el sol, asiqué me levanté con algo de dificultad, estaba en mi habitación, me di un baño y salí con el uniforme de Toman aun puesto, cuando llegué, los chicos estaban ahí, con la carta en la mesa – Rei...

— Manjiro... - mi corazón se aceleró, asique suspiré - ¿qué sucedió?

— Te dio un ataqué, esperamos más de 20 minutos fuera, pero, te veíamos desde la ventana, creímos que tenías visitas hasta que te pusiste de pie y quedaste inmóvil – miré a Draken y asentí, nadie dijo nada más, comimos un poco, dejé la comida hecha para mamá, y la carta a un lado – vamos, es hora.

— ¿Takemichi ira? – miré a Manjiro que asintió, me subí detrás de él, cuando llegamos, había algunos ahí, hablaríamos con Hanma primero, Kazu estaba igual ahí, se había puesto el uniforme de la Toman – Hanma Shuji.

— La líder y el comandante, es un honor saber que conozco en persona a la líder.

— Ahorrémonos de presentaciones – hablamos por un poco de tiempo, hasta que todos se acercaron, asiqué Manjiro salió primero, seguido de Hanma, al final salí yo, Manjiro comenzó hablar, luego lo hizo Hanma, hasta que nombró a Kisaki, miré a Baji que lo miraba mal, al igual que Kazutora.

— Hay algo más de lo que debemos hablar – caminé hasta el frente, miré a Kisaki, asique fue a su división, seguido de Hanma – el 31 de octubre, estuvo a punto de ser una fecha sangrienta, quiero que piensen bien las cosas, la Toman se arregla con puños, a pelea limpia, eso lo hace más divertido, espero que los nuevos miembros les parezca igual de bien – suspiré un poco – Baji Keizuke, capitán de la primera división.

— Si – camino hasta estar frente a mí – irte de Toman por salvar a alguien es algo muy noble, me alegra que el lema de Toman siga en pie – sujeto mi mano apoyándola en su frente.

— Mi líder, solicito permiso, para nombrar al nuevo capitán, además de que sea la primera unidad con dos sub capitanes.

— ¿Ya tienes en mente a quién le darás el lugar?

— Sí – miré a Takemichi, luego a Kisaki, sonreí bajo la máscara.

— Hazlo.

— Mis acciones no fueron las adecuadas, asiqué, al dejar Tomar, mi lugar quedó libre, pero ahora que soy nuevamente miembro, se me da el lugar que tenía, pero, no me parece justo, asique, seguiré a esta persona – sonreí por ello - ¡Hanagaki Takemichi! Desde hoy, te sigo a ti.

— ¡Takemichi Hanagaki! ¡Levanta la cabeza! Danos tu respuesta – la voz de Manjiro se escuchó en el lugar, empezaba hacer frío.

Había pasado un par de días desde aquello, cuando llegué, mamá estaba mal, asiqué entre ambas nos consolamos, claro que eso no duró mucho..., el duelo pasó rápidamente.

Ahora me veía en una nueva reunión con los capitanes y vicecapitanes.

— ¿Black Dragons? ¿otra vez? – suspiré un poco – siento que esto huele a traición, Hakkai.

— No es eso mi líder – se puso de pie – fue mi culpa llevarlo a ese territorio, no creí que toda la pandilla estuviera ahí, aun así, acepto la responsabilidad.

— Black Dragons, desde el octavo líder, todo ha estado mal – un recuerdo me llevó a otro.

— Líder, como su hermano menor, estoy preparado para asumir las consecuencias, yo, Hakkai Shiba, vicecapitán de la segunda división de la pandilla Tokio Manji Gang, solicito permiso para abandonar Toman.

Esperanza - Manjiro Sano (Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora