Los días pasaron rápidamente, supe lo sucedido con Chifuyu, obviamente hablé con él.
— ¿Quién dices que te golpeó?
— Baji-san – asentí ante lo dicho.
— Ya veo, asique fue eso – miré a los demás capitanes – preparen una reunión, avisen de la próxima pelea, será el 31 de octubre, en el basurero, me pondré en contacto con el líder de Valhalla, habrá muchas visitas esta vez.
— ¡Sí! – no había hablado con Manjiro ni con Draken, siendo los últimos en quedarse – pueden hablar con él, si accede, la pelea se cancela, si no, nos enfrentaremos a ellos.
— Rei...
— Baji volverá con nosotros, estoy segura de eso – asentí ante lo dicho – el volverá, sólo es cuestión de tiempo.
— De acuerdo.
Pasé por mi casa, esperaba el mensaje de Draken, hasta que oscureció, Kazu se había negado, asique, la pelea seguía en pie, cuando llegó el día preparé mi traje, esta vez, llevaría solo una mascarilla, cuando llegué todos me miraban fijamente, era hora de comenzar, las puertas fueron abiertas, el anfitrión terminó golpeado por Kazu.
— Ese fue un buen golpe.
— Gracias – me sonrió en grande, asique la pelea empezó.
Golpear, esquivar, golpear, esquivar, hasta que vi a Manjiro acercarse hasta Kazu, no quería ver, con solo escuchar lo que decían era suficiente, claro que cuando me di cuenta, Manjiro entró en un estado de inconsciencia, asique tenía que acercarme, pero Kisaki llegó antes, siendo Baji quien lo golpeara, pero no duró mucho, terminó al pie de esa montaña de autos en descomposición, claro que me acerqué rápidamente, Chifuyu al frente y Takemichi sujetándolo, era mi momento llegando a taclearlo, pero no a él, a Kazutora.
— Baji daría la vida por ti, porque estes bien, golpeó a un capitán, dejó Toman por ti, dime, Kazu, ¿lo ibas a matar? – el sólo me miraba fijamente, parecía que iba a perder la cordura – no dejes que te manipulen Kazu.
— Pero...
— Somos amigos, nunca te haríamos daño.
Sentí que su debilidad caía, observé a los demás, Manjiro había bajado y había golpeado a Hanma, con eso era suficiente, por un momento sentí un golpe en mis costillas que me mandó lejos, observé como todos se le iban encima, mientras me ayudaban a pararme, ese tipo, lo había visto antes, luego miré a Kisaki, tenía los puños cerrados, la batalla había terminado, me llevé a Kazu y a Baji conmigo, Chifuyu y Takemichi vinieron igual.
— Eso fue intenso – reí un poco aun con dolor.
— ¿Estas bien? – asentí, pero me dirigí a los dos – Chifuyu, Takemichi, observen muy bien lo que hago cuando ocurren estas cosas.
— ¡Sí! – ellos respondieron al mismo tiempo, mientras los golpeaba, matarlos no era la idea, sólo dejarlos medio muertos.
— Kazutora, a ti te golpeé por ser tu amiga, y a ti Baji por que aun sigues siendo parte de Toman y ahora – me dirigí hacia los dos restantes, golpeándolos un par de veces – me decepcionas Chifuyu, Takemichi, eso fue estúpido, pero valiente.
— Si... - me senté a descansar.
— Ahora viene lo otro, con Hanma aquí, será difícil, dime, Kazu, ¿quién te obligo hacerlo?
— Hanma me lo dijo – asentí ante lo dicho.
— Ya veo – me acerqué al rubio chillón en el piso – tienes una misión Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza - Manjiro Sano (Mikey)
FanficEl la quería, la protegía, haría cualquier cosa por ella, y la seguiría sin importar el qué. Ella lo quería, haría lo que fuera para que esté bien, pero sobre todo, quería seguir siempre a su lado. La vida fue crueles con ellos, les arrebató tanto...