Había pasado un par de días desde aquello, nada malo, aún así, estuve practicando de nuevo con el abuelo Sano, era relajante volver a estos tiempos, claro que me había topado con un chico, algo extraño, simplemente lo ignoré, hasta que tuvimos que reunirnos de nuevo.
— ¿Qué sucede? – apenas llegué, Takemichi era golpeado – ¿desde cuándo golpeamos civiles?
— Líder, no es eso – Pa se había disculpado, pero nunca me enojaría, al menos no de verdad.
— Takemichi quiere detener la pelea, quiere investigar más – miré a Draken que hablaba con algo de nerviosismo – estoy de acuerdo con ello.
— ¿Qué? ¿posponer la pelea? – me puse al frente de él – sabes lo que significa si eso pasa, la fecha está dicha, si nos retiramos, Toman entrará con Moebius, no permitiré que algo así suceda.
— No es lo que quise decir...
— Explícate – lo vi cerrar los ojos por un momento – da igual, ya mandé a alguien que investigué, Osanai no es problema, es una presa literalmente fácil, lo que me preocupa es el otro chico, de todas formas, ha estado quieto.
— Líder... - miré al rubio frente a mí.
— ¿Por qué te opones a mis ordenes sin ser parte de Toman? No eres nadie en Toman, asiqué no tienes voz ni voto, eres amigo de Manjiro y Draken, pero no mío – me puse a su altura sujetándolo por el cuello mientras me levantaba y el lo hacía igual – sabes que el hecho de que esté aquí es sorpresivo, vine por algo, pero me encontré con otra cosa – observé sus ojos azules, llenos de miedo – eres un chico interesante, bien, por hoy estas salvado – lo solté haciendo que caiga – debo irme, como sea, no quiero enterarme que hubo peleas, suficiente tengo con Baji.
— Vaya, no creí encontrarme con la líder directamente – una voz me hizo detener, la voz de Osanai, asiqué me quedé más cerca – tienes buenas proporciones.
— Vaya, esperé algo, mejor de Moebius – me acerqué quedando cara a cara - ¿qué quieres?
— ¿Qué haces aquí bastardo? – Pa se había acercado, asiqué me alejé un poco.
— Se un poco más educado, di, señor bastardo, vaya chicos de primaria – empezaba a cansarme esa actitud, pero simplemente hubo una pelea, que Pa no manejaba muy bien, empujé un poco a Manjiro, el sólo asintió y se acercó, apoyando a Pa, para luego pasarme mientras se disculpaba, aun así, Manjiro lo acabó con una sola patada.
— Escuchen, una policía viene hacia acá, llévenselo... - no pude seguir escuchando cuando fui empujada al piso, tomándome desprevenida y golpeándome en el acto, había sentido algo romperse, al momento sentí a Takemichi acercase, al igual que Pe, pero, Pa había apuñalado a Osanai.
— Vámonos, ahora – me levanté lo mejor que pude, mientras era ayudada por Pe, y Draken llevaba a Manjiro – te sacaré de esto Pa, no lo dudes.
— No, espera, ¡Pa! – nos habíamos alejado lo suficiente, pero Takemichi cayó al suelo - ¡Takemichi!
— Vamos al hospital, Draken, lleva a Takemichi, Manjiro y Pe me llevarán a mí – apenas podía mantenerme en pie, me había sacado toda la máscara botándola en el piso, sentía mi nariz sangrar, cuando llegamos me reconocieron y me atendieron inmediatamente, nada grave, sólo se había roto un vaso, y ahora estaría en reposo, pero, no todo iba bien, escuché la pelea de Manjiro y Draken, y cómo Pe se veía ausente, las cosas iban mal, cuando pude, regresé a casa, pero, aun así, me volví a topar con el chico del otro día.
— ¿Se encuentra bien? – su pregunta me tomó por sorpresa la verdad.
— Mas o menos, gracias por preocuparte, extraño.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza - Manjiro Sano (Mikey)
FanfictionEl la quería, la protegía, haría cualquier cosa por ella, y la seguiría sin importar el qué. Ella lo quería, haría lo que fuera para que esté bien, pero sobre todo, quería seguir siempre a su lado. La vida fue crueles con ellos, les arrebató tanto...