Shoto está muy cómodo en su lugar. Hay una mano en su cabello, removiéndolo suavemente y otra en su espalda, simulando un sube y baja que no hace más que adormecerlo; sin embargo, se remueve incómodo cuando una duda que lleva desde hace días surge nuevamente.
—Aun te quiero —Shoto susurra; sin embargo, sus palabras no son más que un balbuceo para Izuku.
—¿Hmm?
—Si te quiero —repite—, y me gusta estar contigo.
Izuku parpadea congelado por unos segundos, dejando en el olvido del documental sobre Present Mic. Detiene inconscientemente sus caricias mientras intenta averiguar de dónde vino eso y si estaba murmurando de nuevo.
Shoto se separa del pecho de Izuku, y se levanta hasta quedar sentado frente a él. Espera pacientemente por una respuesta e intenta estudiar su rostro para tener al menos una idea de lo que piensa.
—Umm... —Izuku se apoya en sus codos y se levanta un poco, solo para igualar un poco la estatura mientras aun esta recostado—. A mi t-también me gusta pasar tiempo contigo, Sho —admite y espera que la suave sonrisa que le da, ofrezca algo de seguridad.
Shoto lo observa por solo dos segundos y luego asiente. Se deja caer boca abajo, posicionando su cabeza en el pecho de Izuku. Él continúa revolviendo el cabello y las caricias continúan.
—¿Sho?
—¿Hmm?
—¿De dónde...? Umm, ¿de dónde vino eso?
Shoto está confundido. Siente que falta una sensación que antes tenía cuando comenzó su relación con Izuku. En su estómago no paraban de revolotear —lo que el juraba— eran cientos y cientos de mariposas. Una conversación con su hermana mayor reveló que no necesariamente era malo, y podía relacionarlo con la emoción por estar con él.
—Ya no siento nada cuando estoy contigo —Shoto dice bajito, y él siente que el pecho de Izuku se infla levemente, junto a un pequeño y decepcionado chillido.
—¿N-Nada?
—Nada —Shoto repite aun sin levantarse de su pecho y luego de unos minutos, agrega: —, en el estómago.
—Ah, tú- ahh... —El color pareció regresar a su rostro y el suspiro que el peliverde soltó fue extremadamente profundo—. Pero- Umm... ¿aún te sientes feliz?
—Mucho —Shoto asiente tanto como su posición se lo permite.
—Está bien —Izuku ríe y aprieta a Shoto es un abrazo asfixiante—. Tú también me das paz.
—¿Paz?
—¡Ujum!
Shoto levanta nuevamente su rostro y encuentra una sonrisa de oreja a oreja que parece aliviada y extremadamente divertida con la situación. Entonces su mirada va de sus ojos alegres y achinados por la sonrisa, a sus labios delgados y entreabiertos por la risa.
Se acerca hasta que queda a centímetros de sus labios, solo para darle tiempo de alejarse y no puede evitar medio sonreír cuando no lo hace, así que cierra sus ojos y simplemente se deja llevar. Es una caricia suave y delicada de la que ambos podrían disfrutar todo una eternidad.
Antes de separarse por completo hay un segundo roce más pequeño, y responsable del enorme sonrojo en sus rostros. Ambos se miran por unos segundos antes de echarse a reír; Shoto, sintiendo nuevamente su emoción, pero Izuku divertido por las reacciones que aún puede causar.
ESTÁS LEYENDO
Gentle | TodoDeku Fluff Month 2022
Fanfiction······Sun is shining and so are you····· ▶Los personajes no me pertenecen, son creados por Kohei Horikoshi. ▶Disfruten. ▶Portada original. ▶Mis historias son subidas únicamente en wattpad. ▶Leve mención a otras parejas.