∂íα 10 | αмσя α ρяιмєяα νιѕтα

28 8 6
                                    


¿Saben cuál es una de las mentiras más grandes que pueden recibir de sus mamás?

Cuando estas en la fila del supermercado y te dicen "quédate en la fila, vengo en un segundo".

Hay solo una persona frente a Shoto y no importa cuando voltee a los lados ni cuando observe la pantalla donde las cámaras de seguridad captan cada pasillo del supermercado, su mamá no aparece. Desapareció de los pasillos, del supermercado, del mundo. Incluso teniendo 18 años cree en la posibilidad de que ella quizás se fue y se olvidó de él.

No es la primera vez, incluso si solo pasó cuando tenía 8 años.

——♦——

Otra mentira. Rei dejó a Shoto pagando en la cajera, "no voy a ir muy lejos, te espero en el auto", dijo.

Shoto terminó de pagar y salió inmediatamente hacia el estacionamiento directo al auto. Adivinen que, las bolsas no están ahí. Ni ella.

Enfadado y desde el auto, Shoto busca con la mirada a su mamá y afortunadamente la encuentra. Se acerca a ella a paso lento y luego avanza rápidamente cuando nota que las bolsas comienzan a resbalar de sus manos. ¿A dónde se supone que iba en primer lugar?

No sabe de dónde o en qué momento, pero un peliverde apareció frente a ella en cuestión de segundos, dejando caer sus propias bolsas a unos centímetros de él.

Trotó con más calma mientras observaba su pequeña interacción. Sintió que podía reconocer al chico de alguna parte, pero nunca supo de dónde. Su madre ahora tenía una sonrisa en su rostro mientras decía algo. Shoto pudo adivinar que eran cumplidos a juzgar por el rostro rojo del chico.

—¡No fue nada! ¡En serio! —dijo, aun sosteniendo las bolsas mientras las iba pasando poco a poco—. Solo tengo productos de... uh- de limpieza, son para mi mamá.

—Que niño más amable —Rei sonríe, recibiendo las bolsas y pasándoselas a Shoto—, eres muy dulce, eh...

—¡Izuku! —Él se inclina levemente mientras pasa una última bolsa—. Izuku Midoriya, ¡es un gusto!

—El gusto es mío, Soy Rei —asiente y luego pone su mano sobre el hombro de Todoroki—. Él es mi hijo, Shoto.

—Hola —Una respuesta sencilla de parte del bicolor, a pesar de ser la primera en la conversación. En su defensa, encontró muy innecesario repetir su nombre cuando ella ya lo había dicho.

—¡Mucho gusto! —Repite aún más emocionado—. Tu nombre es lindo—Eso fue apenas un susurro—, y ahh- Debo irme, uhh. ¡Fue un gusto en conocerlos!

Así como apareció, desapareció. En cuestión de segundos.

—Que muchacho más agradable, ¿no crees Sho-? —Rei se gira hacia su hijo al no notar movimiento y lo ve pasmado en su lugar siguiendo el camino con la mirada por donde el chico desapareció. Ella no pudo evitar la risa burlona—, ¿Shoto? —Pregunta una vez más antes de finalmente rendirse—. Tienes buen gusto, mi niño.

Shoto se dio vuelta ignorando eso por completo. Tanto como pudo. Se aclaró la garganta e intento poner la voz más desinteresada que podía.

—Ni siquiera recuerdo su nombre.

—Izuku, cariño, es Izuku.

Izuku, ¿eh? Nadie tenía que saber que el verde siguió en su mente por varios días. 

Gentle | TodoDeku Fluff Month 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora