∂ια 14 | αвяαzσ

31 5 4
                                    

Midoriya puede intentar ocultarlo y fingir que no sucede, pero no puede mentirse a sí mismo e ignorar lo decepcionado que se siente.

Siempre ansia con emoción que Todoroki acepte unirse para ver películas con el resto de su clase como es costumbre en las noches de cine.

Sabe que el bicolor prefiere estudiar o descansar. Honestamente no lo culpa; siempre aseguran ir a dormir temprano, entre las 10 y las 11, cuando en realidad la noche de cine se acaba cuando el último en pie caiga. Además, por lo general todos quedan desparramados ahí mismo, demasiado cansados como para ir a sus habitaciones.

Sabe que obligarlo no cambiará su decisión, así que lo respeta y respeta su decisión. Ambos se despiden con un "¡suerte!" de su parte y un "diviértete" del bicolor, antes de ir por caminos separados

Un día, en medio de la película, Midoriya observó a Kaminari gatear frente a todos, tapando la vista por unos segundos antes de llegar al lado de Shinso.

Lo había hecho a propósito para molestar a sus compañeros y realmente funcionó. Algunos lanzaron cotufas en su dirección y —de alguna manera—, él logró atrapar algunas en su boca. En otras ocasiones, caminaba atrás de todos y entonces, subía desde atrás del mueble con un saludo entusiasta.

Izuku no acostumbra a asumir cosas por los demás, pero está seguro de que Todoroki no desearía ese tipo de atención. Así que un día, pensó sentarse en uno de los extremos de todos sus compañeros.

No debería asumir que Todoroki iría a sentarse directamente con él, pero con la luz apagada y la atención capturada por la película, con suerte se sentiría menos incómodo si es que quería unirse en algún punto de la noche.

Lo hizo unas, dos veces antes de simplemente hacerlo por costumbre. Sin embargo, fue en la cuarta vez que sus acciones dieron frutos.

Midoriya pegó un brinco por el susto y la sorpresa cuando notó a Todoroki sentarse a su lado con un movimiento silencioso.

Izuku lo miró por unos segundos y sin razón alguna abrió sus brazos y separó sus piernas mientras apoyaba su espalda en uno de los cojines atrás de él.

Shoto lo dudo por un segundo antes de gatear hacia él y deslizarse en el espacio vacío entre sus brazos. Al principio no supo qué hacer con las manos o donde ponerlas. Por suerte, Izuku las tomó en las suyas, entrelazándolas.

—¿Está bien? ¿Estás cómodo? —Midoriya preguntó con un susurró.

—Sí —susurró de vuelta, sinceramente.

—Pareces tenso —mencionó con duda—, ¿por qué estás tan tenso?

Fue como un interruptor. Inmediatamente relajo sus músculos y dejó caer su peso completamente en él, suspirando contento por lo cálido que se sentía.

—¿Mejor?

—Mejor.

La idea era permanecer despierto mientras estaban viendo películas, pero no puedo evitar relajarse hasta el punto de quedar medio dormido entre sus brazos. Si alguien vio su interacción, no dijo nada.

Gentle | TodoDeku Fluff Month 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora