∘ Aclaraciones ∘

712 46 8
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾ Advertencia ☽༓・*˚⁺‧͙

Esta historia por cuestiones y reglas de Wattpad debe tener una clara advertencia al tratar temas delicados y sensibles para el lector/a. Cualquier suceso que te resulte desagradable u ofensivo, abandone la historia, no hay necesidad de insultar al creador.

Esta historia no es apta para cualquier público, sobre todo para los menores de edad y individuos sensibles, se pide discreción.

Cualquier acción o suceso de esta historia es más que ficción, no tiene nada que ver con la realidad. No hago esto para incitar o normalizar cualquier suceso de la trama, estoy en contra de todos los sucesos, personalmente me resultan grotescos y crueles para la vida. Esto es mera ficción y nada más.

『••✎••』

Detalles a destacar:

☆ Capítulos largos y cortos, dependiendo de mi inspiración.

☆ Terrible ortografía, puntuación y tildes, lo usual de las historias hechas en Wattpad. Pienso mejorar para bien, como escritor y que me especifiquen mis errores, soy una persona que acepta críticas constructivas.

☆ Inconsistencia de la trama o huecos en la historia, realmente estoy trabajando para evitar estos contratiempos.

☆ Palabras repetidas, necesito un diccionario y cambiaré muchas palabras por sinónimos para variar la narrativa.

☆ Narración desordenada y diálogos largos, es demasiado texto.

☆ Personajes algo huecos y sin desarrollo según mi perspectiva.

Es mi primera historia publicada de forma sería, las demás fueron borradas por falta de madurez y respeto. Debo aclarar que esta historia fue creada cuando tenía una edad donde pensaba que todo era un juego y me parecía sin importancia, así que tube que editar muchos detalles que personalmente ahora me dan pena ajena.

──────ೋღ 🌺 ღೋ──────

Temas que pueden ser tratados a lo largo de la historia:

✽ Violencia/maltrato de pareja.

✽ Abuso sexual infantil.

✽ Asesinato y homicidio.

✽ Consumo de drogas y sustancias desconocidas.

✽ Torturas físicas y psicológicas.

✽ Violación y escenas sexuales sádicas.

✽ Pornografía infantil.

✽ Trata de personas.

──────ೋღ 🌺 ღೋ──────

Esta historia no está hecha con fines para ofender o denigrar a ninguna persona, todos merecen respeto. Aclarando este punto, disfruta de esta maravillosa historia, no olvides comentar qué te parece cada capítulo, eso me ayudaría a saber si todos se sienten a gusto con la historia.

Aquí estamos otra vez, estoy nuevamente editando la historia y agregando más trasfondo ya había inconsistencias en la trama. Después de un pequeño hiatus vuelvo con más energía, mi tiempo se vio afectado por la preparatoria, pero ahora por vacaciones puedo seguir y les agradezco a los que se quedaron para ver esta historia mejorar. Ya se que volví una y otra vez, pero es mejor así para mejorar y traer muchas mejoras.

Gracias por su atención y nos vemos en el primer capítulo.

Att: C. D. FLORES.

El ángel de los ojos vacíos (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora