Como reaccionarian si... ✏

1.7K 64 60
                                    

Como reaccionarian los personajes de the owl house al verte salir de la ducha.

Raine whispers
-sabemos que raine suele ser demasiado penoso asi que como creo que reaccionaria sería asi:

Tn había salido de la ducha con una toalla enredada a su cuerpo, raine había llegado, no sabía que tn, se estaba duchando así que cuando entró a la habitación que compartía con su pareja lo primero que vio fue a tn buscando su ropa en sus cajones.
-lo siento linda, debí haber tocado.
Saldría con un gran sonrojo en su rostro.

Luz noceda
-luz es alguien que te respeta y respeta tu privacidad así que creo que reaccionaria algo asi:

Tn había salido de la ducha con una toalla enredada en su cuerpo, se había olvidado de su ropa en la cama en la habitación que compartía con su pareja. Luz había llegado algo cansada así que solo quería descansar se dirigió a la habitación que compartía con tn y lo primero que vio fue a tn con una toalla en su cuerpo.
-tn lo siento debí tocar ¿pero que te parece si aprovechamos el momento?
Tn le daría un pequeño golpe en su cabeza además de darle un beso en la mejilla completamente sonrojada.

Amity bligth
-no hace falta que lo explique así que creo que reaccionaria así:

Tn había salido de la ducha con una toalla enredada en su cuerpo, se había olvidado de su ropa en la cama en la habitación que compartía con su pareja, amity al entrar en la habitación se sonrojaria demasiado casi al punto de desmayarse.

Alador bligth
-el en definitiva aprovecharia la oportunidad dada.

Tn había salido de la ducha con una toalla enredada en su cuerpo, se había olvidado de su ropa en la cama en la habitación que compartía con su pareja. Alador al verla así solamente no desaprovecharia la situación.
-¿que te parece si jugamos un rato querida?

Darius
-al igual que alador no desaprovecharia la oportunidad pero te lo pediría de una manera muy caballerosa.

Tn había salido de la ducha con una toalla enredada en su cuerpo, se había olvidado de su ropa en la cama en la habitación que compartía con su pareja, darius entró a la habitación viendo a su pareja con solo una toalla cubriendo su cuerpo.
-linda tu sabes como provocarme ¿puedo disfrutar tu compañía?

Hunter
-nuestro querido guardia dorado se sonrojaria demasiado

Tn había salido de la ducha con una toalla enredada en su cuerpo, se había olvidado de su ropa en la cama en la habitación que compartía con su pareja, Hunter entró sin tocar vi a su pareja con una toalla cubriendo su cuerpo, cerró la puerta y desde afuera le pidió dísculpas.
-lo siento demasiado linda

Edric bligth
-edric puede llegar a ser inocente pero también llega a ser algo pervertido

Tn había salido de la ducha con una toalla enredada en su cuerpo, se había olvidado de su
ropa en la cama en la habitación que compartía con su pareja. Edric entró a la habitación, no decía nada solo veía con una mirada coqueta a tn, le encantaba la vista que tenía de su pareja, tn fue la que tuvo que hacer que saliera de la habitación.
-edric bligth sal ahora de la habitación
-pero cariño
-pero nada sal ahora
-esta bien además que buena estas
-edric eres un pervertido
-yo también te amo

Emira bligth
-emira solo se sonrojaria y te pediría perdón.

Tn había salido de la ducha con una toalla
enredada en su cuerpo, se había olvidado de su ropa en la cama en la habitación que compartía con su pareja, emira se le olvido su celular en la habitación que compartia con su pareja cuando vio a tn con una toalla cubriendo su cuerpo pasó rápido por su celular y pidió perdón.
-lo siento mi flor olvidé mi celular

Listo UwU, prometo subir otro one-shot solo que quería hacer estas reacciones de los personajes que han aparecido en los anteriores one-shots.

one-shots variados toh (Hunter/the golden guard x Lectorx) [✔] lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora