Se suponía que íbamos a estar juntas pero esto fue demasiado cruel 💦

367 11 3
                                    

no se pero este one-shot hace unos días que lo quería escribir pero por alguna razón no tenia la menor idea de como hacerlo hasta el día de hoy [21-septiembre-2022] no se si lo vaya a publicar el mismo día pero bueno empecemos con este one-shot.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

amity blight a pesar de ya ser una adulta de 24-30 años aun recordaba aquel día, el cual había sido el mejor de su vida, pero aquella felicidad duro muy poco, la extrañaba demasiado a pesar de que hubiera pasado poco o hasta incluso mucho tiempo ella siempre seria el amor de su vida pero el titan se la arrebato de la peor manera.

[...]

mientras la castaña ordenaba algunas cosas de su habitación encontró algo que hizo que sus lagrimas empezaran a circular por sus mejillas, aquellas lagrimas amargas mientras recordaba aquellos lindos momentos que paso junto a su esposa, LUZ NOCEDA era su nombre, aquella humana que arrebato su corazón de una manera la cual la pequeña de los blight nunca imagino.

-¿q-que?

los recuerdos empezaron a aparecer en la mente de la blight. La primera vez que se conocieron fue gracias a su amiga willow, pero mientras mas pasaba tiempo con ella mas la iba enamorando. Amity cuando estaba empezando a sentir algo mas que no era odio por luz se sintió confundida, estaba muy confundida de aquella sensación un poco dolorosa pero a la vez demasiado agradable, paso con ella demasiados momentos tanto buenos como malos pero lo que mas le dolió fue que cuando tenían por lo menos 6 meses de casadas, el emperador belos aun quería tomar venganza por lo que había pasado en el "día de la unidad" haciendo que la humana no sobreviviera a aquel ataque.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

aquellas lagrimas caían sin parar de sus ojos, aquel libro que tenia aquel personaje que era admirado por ambas cayo aquel anillo que alguna vez le regalo, se sentía realmente devastada al recordar aquello pero era demasiado inevitable pero no podría hacer mas que poder desahogarse después de tanto tiempo de guardar aquella tristeza. Desde que la humana había abandonado a amity ella no fue la misma, aquella hermosa sonrisa se desvaneció aquel día, todos trataban de animarla de alguna manera pero eso era imposible, aquella sonrisa jamas volvería a aparecer nunca mas. 

-¿puedo pasar amity?
-s-si pasa edric

edric blight entro en la habitación de su hermana y la vio en el suelo al parecer llorando quería saber el porque para poder apoyarla, en esos momentos cuando vio el libro y aquel anillo en sus manos entendió el porque lloraba no quería preguntar solo quería que su hermana fuera la misma que antes y que al menos luz siguiera con ellos, debía admitir que le gustaba ver a su hermana sonreír pero ¿que es lo que podía hacer?, nadie sabia aquella respuesta habían pasado solo algunos meses era y estaba claro que no lo olvidaría tan fácilmente pero lo único que podían hacer era esperar a que ella estuviera lista para hablar con ellos.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

<<en el pasado>>

tanto amity como luz se encontraban en aquel túnel del amor, todo era idea de aquel búho que tenia como nombre hooty el cual estaba tratando de ayudar a la humana a declararse a la menor de los blight, pero luz estaba pensando que por "culpa" de hooty amity podría odiarla. Cuando termino aquel paseo amity estaba demasiado sonrojada pero las palabras de la pelo corto la desanimaron.

-esto es un error 

-si es algo tonto tu y yo juntas

la peli morada (en ese entonces) se limpio las pocas lagrimas que salieron de sus ojos y vio a la humana con una sonrisa decaída y cabizbaja y empezó a caminar hacia la salida.

-¡amity!

la humana trataba de remendar su error y al parecer lo había logrado, gracias a la ayuda de hooty pudo decirle sus sentimientos.

-amity...
-¿quieres ser mi novia?
-no quería decirlo yo

-lo siento, lo siento dilo tu

-amity blight ¿quieres ser mi novia?

-si 

ambas se tomaron de las manos, aun se sentían demasiado nerviosas por lo que podía pasar después pero eso no importaba, solo importaban ellas dos. La dama búho se encontraba demasiado orgullosa de su pequeña aprendiz-hija aunque no lo aceptara del todo, hooty estaba llorando de la alegría por haber sido útil. 

[...]

ambas chicas se encontraban en una boda, sus vestidos hacían que resaltaran entre la demás gente, todos la veían con emoción, era el día mas esperado para muchos pero mas para amity y luz, puesto que se encontraban en su BODA. La gente las veía con una gran alegría pues después de todo habían conseguido seguir juntas y volver a las islas hirvientes después de que se alejaron de ellas por unos pocos años. Gus estaba llorando de la emoción era la primera vez que después de mucho tiempo hizo, el dejar a sus padres le dolió demasiado pero gracias a sus amigos pudo soportar al menos aquellos años. 

-luz no tengo mucho que ofrecer pero te prometo que mi amor por ti sera eterno es lo que te puedo ofrecer sin que tenga la necesidad de volver a darlo ya que sigo perdidamente enamorada de ti

-yo también sigo enamorada de ti y lo mejor que podría pedir es que estés a mi lado

[...]

<<en el presente>>

aquella boda era lo único que había deseado pero por culpa de belos dejo de sonreír, extrañaba demasiado a luz, las ultimas palabras que escucho por parte de ella fueron "te amo trata de ser feliz por mi", aquellas palabras fueron demasiado para que la castaña empezara a sollozar mucho mas fuerte, las lagrimas mojaban la camisa de su hermano, este solo podía dar pequeñas palmadas de apoyo a amity la cual seguía destrozada, edric estaba un poco mas calmado porque finalmente su hermana fue sincera y pudo decir todo lo que había guardado por meses, el único que apoyaba su relación con luz era su padre alador, el cual poco a poco trataba de convencer a odalia para que volviera a hablar con su hija pero eso fue en vano.

-gracias por escucharme edric

-gracias a ti por contarme 

-te quiero 

-yo igual manoplas

-pensé que aquel apodo se había quedado en el pasado 

-jamas eres mi hermanita y siempre me tendrás que soportar mucho tiempo mas 

-gracias edric por eso eres mi hermano favorito

emira entro en aquella habitación diciendo el típico "¿yo que? acaso no soy tu hermana favorita" haciendo que una pequeña sonrisa apareciera en los labios de amity, debían de admitir que jamas podrían remplazar a luz la cual era la razón de vivir y de sonreír de amity pero podían poco a poco hacer que volviera a sonreír curando aquella herida que llegaría a ser una cicatriz del pasado.

[...]

la castaña fue a visitar la tumba de su amada y derramo aquellas lagrimas amargas por una ultima vez, aun estaba dolida por ello pero empezaba a comprender que así era la vida y no podía hacer otra cosa mas que seguir adelante.

-se suponía que debíamos de estar juntas pero esto fue demasiado cruel y no pudimos cumplir nuestros sueños que teníamos pensado realizar pero prometo que los cumpliré por ambas.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

espero que les agrade 

one-shots variados toh (Hunter/the golden guard x Lectorx) [✔] lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora