tengo miedo a decir lo que siento por ti💮

505 10 2
                                    

Este one-shot será del shipp de gusxmatt espero que les agrade estará incluida tn pero no habrá pareja con alguno de ellos (gus y matt). Entonces sin más que comentar empezamos.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵

Mattholomule desde la ultima vez que tuvo contacto con augustus comenzo a sentir un sentimiento extraño, cada vez que se acercaba a el su corazón latía demasiado rápido, por su mente pasaba solo una cosa, pensaba en que ese día se veía más radiante que el anterior.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵

Tn park prima lejana de willow park era amiga de matt, aunque los demás lo vieran como alguien malo, no era así, le era difícil demostrar sus sentimientos, como a hunter el cual era pareja de tn, desde hace no mucho, la chica consideraba a matt como un hermano y un gran apoyo emocional cuando las cosas se encontraban mal.

-tn debes ayudarme
-*preocupada* ¿que sucede? ¿estas bien? ¿a quien le doy su merecido?
-hey tranquila estoy bien y nadie me ha hecho daño es una situación más importante antes de que digas algo dejame contarte
-*apenada* lo siento

En la cara de matt se formó una sonrisa, sabía lo que era capaz de hacer tn, pero necesitaba su ayuda para poder entender sus sentimientos hacia gus.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵

El chico le diría de una manera demasiado sutil de sus sentimientos que estaba comenzando a notar, pero la chica era demasiado distraída y no captaba las indirectas, eso era algo tierno pero demasiado molesto en algunas ocasiones para hunter, ya que cuando intento pedirle que fuera su novia le dio demasiadas indirectas pero ella no entendió ninguna.

-mira tengo un familiar que tiene un problema
-¿en que le puedo ayudar yo?
-me dijo que cuando ve a un chico que estudia en su misma escuela tiene pensamientos que no había tenido antes y que además su corazón late demasiado cuando esta cerca de el
-uhm lo que tiene es que esta enamorado pero no sabe cómo demostrarlo
-bueno gracias por el apoyo le diré a mi familiar en este momento debo irme adiós tn
-bye bye matt

El chico se fue demasiado rápido hacia algún lugar donde no estuviera nadie, quería estar solo se sentía débil y confundido, no podía creer que estaba enamorado de alguien de su mismo sexo y además hacia el cual aún le tenía un gran odio, le parecía demasiado estúpido.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵

En alguna parte de hexside estaban gus, luz y willow, solían pasar el tiempo juntos platicando sobre cualquier cosa, para perder el tiempo, gus se sentía de manera normal, sus sentimientos hacia matt aún no se desarrollaban del todo, le parecía algo interesante pero hasta ahi.

-y ¿como te va con amity?
-*sonrojada* b-bien la verdad
-me alegra demasiado *sonrie*

Luz había comenzado una relación amorosa con amity blight, ambas tenían una conexión, se sentían agusto con la presencia de la otra, desde que iniciaron esa relación, odalia madre de amity no aceptaba eso, quería que su pequeña manoplas dejara a esa torpe humana, pero edric, emira y amity se opusieron a ello, estaban en contra de querer quitarle la felicidad a la menor de los blight.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵

Las clases en hexside habían terminado, matt se despidió de tn, quería dejar salir aquellos sentimientos pero le era demasiado imposible.

one-shots variados toh (Hunter/the golden guard x Lectorx) [✔] lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora