ESPECIAL 1K 1/?

195 12 14
                                    

❝usuario x personaje❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝usuario x personaje❞

Micky es la pareja de hunter, aunque durante un tiempo se había sentido un tanto observada, en ese tiempo para hunter la apariencia de la chica era un tanto un curiosa, ya que al parecer era una bruja un tanto poderosa, la cual se hacia llamar "sol la bruja cósmica", el tipo de magia que usaba era un tanto extraña ya que esta era una combinación de magia salvaje y otra magia desconocida para todos, ya que solamente la familia de micky era quien conocían aquella magia. El tono de esta era de un hermoso dorado y una pequeña esencia amarilla la cual era realmente.

            •┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

Hunter estaba viendo con asombro a su pareja, en verdad era demasiado asombrosa, tanto por su resistencia física como mental pero mas que nada por aquella magia tan sorprendente. La magia "cósmica" tenia un pequeño secreto, el cual era demasiado peligroso si no se usaba para buenos fines, el secreto de aquella poderosa magia era que te daba un gran conocimiento para lograr resolver cualquier situación que se presentara al portador de la misma, con ella podías saber el secreto mas oscuro de alguien con tan solo verlo unos momentos a los ojos, pero si usabas aquel conocimiento para hacer daño a las personas, poco a poco el portador moría lentamente, viendo en sueños como iba a morir, descubriendo aquellos malos momentos que vendrían en su vida. Micky jamas se había enterado de las consecuencias, solamente sus padres le habían advertido que jamas usara su magia para el mal.

⚊¿estas bien cielo?⚊ pregunto hunter con una sonrisa un poco preocupada.

⚊si descuida solo estoy un poco confundida⚊ dijo suspirando micky.

⚊¿puedo ayudar en algo?⚊

⚊no lo creo, tengo que preguntarle a mis padres sobre eso ya que nadie sabe sobre eso⚊

⚊si gustas puedo acompañarte, cualquier cosa que te preocupe me preocupa también a mi⚊

La chica le sonrió, indicando que no había algún problema con aquella propuesta, micky suspiro y tomo la mano de hunter para que con ayuda de su taliamigo sakura fueran en busca de respuestas. Los padres de la chica no querían decirle el "peligro" que corría al hacer una acción que perjudicara a alguien que era inocente, el destino estaba en su contra, no sabían si el destino estaba a su favor o en su contra, todo era muy confuso, las lagrimas caían de sus ojos al pensar en que no lograría tener la vida que esperaba con hunter. 

⚊¡basta deja de llorar!⚊ grito en un tono cabreado hunter.

Aquello sorprendió a todos, era la primera vez que alzaba la voz, el también estaba triste, no estaba seguro de que pudiera tener la vida que siempre había soñado con ella, tan solo por el maldito destino que tenia debido a su magia, todo se estaba derrumbando en tan solo unos momentos, todo estaba llendose por la borda, el hueco de aquella duda quedaría en sus corazones por un buen tiempo, tal vez indefinido.

⚊hunter creo que no quiero seguir así⚊

⚊descuida yo no me alejare de ti, mientras no hagas daño a la gente estaremos bien y no vivirás "eso"⚊

⚊¡gracias! nunca me abandones, eres tan especial para mi⚊

El destino era cruel con ellos pero al tener el apoyo de alguien aquel destino no se cumpliría en ningún sentido tendrían una buena vida, pero si esto no ocurría la chica no tendría mas que soportar aquellas pesadillas sin parar, día tras día repitiéndose. 

                                    •┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

lo siento si tarde pero aquí esta Nickylobita espero que te guste.

one-shots variados toh (Hunter/the golden guard x Lectorx) [✔] lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora