Como reaccionarian... ✏

1.5K 36 45
                                    

Debido al pedido de un pastelito serán un especial de algunos one-shots relacionados con esto ^^

Debido al pedido de un pastelito serán un especial de algunos one-shots relacionados con esto ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eda:
-Yo creo que eda es el tipo de yandere que...
Eres lo MÁS importante para ella, trataría de ocultar las apariencias para que no tengas problemas pero desde los rincones te observa.
Apodos :mi pequeño búho💮

Luz:
-yo creo que luz es el tipo de yandere que...
Como cualquier yandere eres lo más importante para el/ella, haría cualquier cosa por ti, ¿alguien te molesta?, descuida ella se encarga de eso.
Apodos:mi bruja/brujo💮

Amity:
-amity es alguien que no "oculta" del todo el desprecio y asco que le hacen sentír los demás contigo es tan amable que pareciera que no es la amity que todos conocen.
Apodos: batatita 💮 si pastelitos el apodo que le da a luz UwU

Hunter:
-como con Hunter ya había hecho el one-shot evitare escribir este así que solo les daré más detalles. Hunter es alguien MUY posesivo contigo, le molesta que cualquier persona se te acerque, es capaz de todo para que estés a su lado,incluso si es mancharse las manos con sangre.
Apodos: mi flor de loto 🌷

Edric:
-edric al seguir en clases de ilusiones, podría hacer lo que quisiera con una buena ilusión creíble ya sea para alejar a tus pretendientes, frente a todos haría que "no siente" atracción hacia ti.
Apodos: mi ilusión 🌷

Alador :
-haria que sus abominables te protegan desde una distancia, cualquier persona que se te acerque sufre las consecuencias, no dejaría que nadie le impidiera que estén juntos.
Apodos: mi rosa o querida🌷

Darius:
-te vigila desde lejos, esta detrás de ti como patito en busca de su mama, no puede alejarse de ti, hace que tus amistades poco a poco te odien sin que tu te enteres el porqué se alejan.
Apodos: my lady 🌷

Raine:
-el es muy fácil de evitar demostrar su "afecto" hacia ti en público, cuando esta solo empieza a hacer teorías y opiniones de como sería sus vidas juntos ^^
Apodos: cariño🌷

Emira:
-al igual que edric puede usar las ilusiones a su favor, hizo que todos te dieran la espalda, ella fue la única que "estuvo" a tu lado. Ella era la culpable de que te sucedieran demasiadas desgracias que nunca te hacían daño físicamente.
Apodos:mi flor💮

Pedido por KattyaAlvarez0 espero que pronto pueda hacer los one-shots yanderes de los personajes que aparecieron aquí.  ^^

one-shots variados toh (Hunter/the golden guard x Lectorx) [✔] lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora