Tengo pensado crear más one-shots de tema amoroso aunque aún no se si crear uno que otro one-shot +18 ¿que opinan ustedes?
Comenzemos..・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Tn una joven bruja estudiante de hexside, es pareja de augustus (gus) porter, faltaba una semana para que tn cumpliera años, su pareja no sabía aún que regalarle, que le puedes regalar a alguien que tiene todo. Tn era de una familia de clase media pero lo tenía todo, el amor de sus padres, una pareja maravillosa y que la amaba por lo que era.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Era algo de costumbre entre ellos darse una pequeña sorpresa, la mayoría de las veces tn le horneaba un pequeño postre en el cual dedicaba su tiempo y amor que le tenía a gus. Esa mañana fue algo distinta para la pareja, cuando se encontraron ninguno tenía la sorpresa del otro, ya que tenían algo de estres y les fue difícil tener tiempo para poder realizar algo para el otro.
-oh cariño esta vez no pude traerte nada
-yo tampoco linda lo siento
-descuida al menos poder verte es el mejor regalo que puedo pedir
-digo lo mismoTn desde que era muy pequeña había querido tener un gato, no sabía porque, pero le parecía demasiado tierno ver y poder acariciar a un gato.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Gus supo un poco antes de su cumpleaños por luz que a tn le gustaría tener un gato, buscaría una manera de lograr conseguir un gato. Luz lo ayudaría en todo además que tenia una grandiosa idea, le pedirían a eda la puerta hacia el reino humano para poder adoptar a un gato para que gus se lo pudiera regalar a tn por su cumpleaños.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
La chica no queria mucho en especial, queria pasar tiempo con las personas que más queria en el mundo entre ellos se encontraba su pareja. Tn se sentia un poco estresada, solia tener demasiadas actividades en la cabeza por hacer, necesitaba un descanso al menos una vez en su vida, gus siempre había sido un apoyo para ella, cuando se encontraba triste con su sonrisa y su voz hacia que sus penas se esfumaran por completo.
-entonces gus ya sabes como vamos a hacer "eso"
-si gracias por el apoyo luz
-descuida para eso están los amigos además quiero que tn se deje de estresar por un tiempo
-¿estresarse?
-no te ha dicho que esta bajo mucha presion en estos días más que nada
-no me había comentado nada me siento la peor pareja
-*pone su mano en su hombro* oye descuida me costo también a mi trabajo que me dijiera que se sentia estresada no quiere que nos preocupemos por ella
-ella siempre me va a preocupar aunque trate de ocultarlo
-eso lo sabemos bien pero dale tiempo es difícil decir los problemas que tenemos
-es cierto gracias por el consejo nos vemos para ir por "eso"
-claro.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Gus planeaba una cita con tn para que su mente se despejará al menos por unas horas, preparó el lugar a donde la llevaría, para ir finalmente por ella y darle una maravillosa cita como las anteriores que habían tenido. Tn estaba estudiando en su cama, traía una pijama de osos panda, el diseño le pareció tierno fue un obsequio de luz, se encontraba desareglada cuando escucho que alguien había tocado su puerta se sorprendió ya que no esperaba visitas ese día.
-ya voy un momento
-*en su mente* no puedo evitar enamorarme más de ella con esa hermosa voz con la cual quiero despertar cada mañana
-*en su mente* ¿quien sera? no espero a nadie
ESTÁS LEYENDO
one-shots variados toh (Hunter/the golden guard x Lectorx) [✔] l
Aléatoire🍰Fnafhs_fans3🍰 Serie de one-shots en donde el personaje personal es tn (lectora/lector) con cualquier personaje de la serie the owl house. 🌌116 partes publicadas. Esta historia comenzó por petición de una personita ya que en un capítulo daba una...