Pedido por: Katix09 espero que te guste al igual que a todxs que leen esto y sin más que decir que inicie este one-shot.
Desde que hunter conocio a darius le tomó un cariño especial, lo consideraba un padre, lo que a el no le pareció mala idea de adoptarlo, después de haberse enterado de muchas cosas que afectaron el autoestima del rubio, decidió darle unos cuantos recuerdos de felicidad al chico.
/flashback/
Después de aquellos sucesos un poco traumáticos para la autoestima de hunter, darius decidió adoptarlo, ya que también le había tomado aquel cariño tan especial, además que el apoyo o una figura paterna para hunter no estaría mal, así que decidió legalmente darle su apellido, si antes no tenía un apellido o jamás le importo conocerlo, ahora estaba seguro que le encantaría ser padre e hijo legalmente.
[...]
Los papeles estaban casi listos solo quedaba saber la respuesta de hunter, ¿estaria dispuesto a tener un padre?, eso solo lo podía responder el, pero era muy claro que necesitaba tener una figura paterna y darius era la mejor opción.
-hey niño tengo que hablar contigo
-¿que sucede?
-ven vamos a un lugar más privado
-de acuerdoDarius y hunter salieron del castillo del emperador no querían que se enterara belos y hunter sufriera las consecuencias, era tiempo que el chico fuera feliz y pudiera ser un adolescente.
-mira tengo que decirte algo
-¿que sucede?
-te he tomado un cariño tan especial que he estado pensando que sería una buena idea que sea mi hijo
-¿a que te refieres?Hunter sabia con exactitud a que se refería pero quería que darius lo dijiera por si mismo.
-lo que quiero decir es que... Mhg esto es tan difícil de decir pero ahg al carajo ¿quieres ser oficialmente un deamonne?
-si me encantaría
-me alegroHunter firmó como pudo aquellos papeles de adopción, ahora era un deamonne oficial y era el hijo de darius, su relación había sido la mejor, darius siempre lo escuchaba y trataba de hacer lo mejor para el. Darius casi obligó a hunter que fuera a hexside, para que pudiera aprender magia y poder valerse sin la necesidad de ese estúpido (como el le decía) bastón que el emperador le había dado.
/fin del flashback/
ESTÁS LEYENDO
one-shots variados toh (Hunter/the golden guard x Lectorx) [✔] l
Random🍰Fnafhs_fans3🍰 Serie de one-shots en donde el personaje personal es tn (lectora/lector) con cualquier personaje de la serie the owl house. 🌌116 partes publicadas. Esta historia comenzó por petición de una personita ya que en un capítulo daba una...