¿Quieres ir al Grom conmigo ___? 💮

417 12 1
                                    

___ se encontraba caminando tranquilamente mientras unas pocas risas salían de sus labios, viney amiga suya se encontraba caminando a su lado, estaban un tanto ansiosas por aquel dia, escogerán a la realeza grom pero ninguna de ellas queria ser aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ se encontraba caminando tranquilamente mientras unas pocas risas salían de sus labios, viney amiga suya se encontraba caminando a su lado, estaban un tanto ansiosas por aquel dia, escogerán a la realeza grom pero ninguna de ellas queria ser aquel estudiante que se enfrentará a grom, no estaban seguras de ello. Edric observaba a ___ pasar, no estaba seguro si ella aceptaría ir al grom con el, emira estaba frustrada llevaba por lo menos unos segundos esperando a que su hermano tomara el valor e invitará a ___ pero el no hacia nada. 

━edric ya invita a ___ al grom o alguien más lo va a hacer━ le dijo emira mientras veía a un chico peli negro que se acercaba a ella. 

━no puedo permitir eso emira━ edric se levantó y alcanzó a ___ para invitarla al grom. 

Jason y ___ platicaban de manera agradable, el azabache quería invitar a la chica al grom, no le gustaba en lo absoluto pero quería ir con su mejor amiga al grom y bailar por primera vez con ella. 

━tengo que preguntar algo ___━

━¿que sucede jason?━ pregunto confundida ___.

━¡___ espera!━ edric grito llamando la atención de la chica. 

━edric ¿estas bien?━

━si,tengo que preguntarte algo ¿quieres ir al grom conmigo ___?━ edric pregunto un tanto sonrojado.

━¡E-eh! y-yo C-claro edric━ ___ respondió nerviosa, desde hace tiempo la chica sentía atracción hacia el. 

━entonces paso por ti ___━ edric se fue. 

___ estaba sonrojada hasta las orejas, aquel tono rosado destacaba en su piel blanca y sus pecas no se notaban demasiado, al estar sonrojada. Jason se alegro por ella y evitó preguntar. 

━oh~ soy tan feliz Jason,no puedo creer que me invito aunque sí no me hubiera invitado pasaré tiempo contigo mi mejor amigo━ ___ abrazo a Jason con una sonrisa. 

━ven tenemos que ir a clases y luego te ayudaré a encontrar el vestido perfecto━ 

Antes de que se fueran a clases de abominables, la voz del director bump anuncio a la realeza grom de ese año. La menor de los blight amity había sido escogida como reina grom, ___ al mismo tiempo que viney estaban aliviadas de no haber sido escogidas como realeza grom pero sentían pena por amity. Edric estaba en las nubes solo pensaba con emoción que iría al grom con ___.

[...]

Las clases pasaron normal, edric no prestaba atención a las mismas, ___ jugaba con su lápiz mientras pensaba en que ponerse, estaba nerviosa aunque recibiría el apoyo de Jason quería verde bonita para edric, algo que no era necesario ya que a los ojos de el, ___ era demasiado hermosa. Luz ayudaría a amity, al enterarse de que trataba aquel grom no quería que ella saliera lastimada por su temor. 

━bien ___ debemos irnos ahora━ llegó Jason a donde estaban viney y ___.

━esta bien Jason, adiós vi nos vemos más al rato━

━esta bien ___ adiós suerte con tu cita━

━d-deja de decir esas cosas viney━ dijo sonrojada ___.

___ tomó sus cosas y se fue con Jason para buscar el vestido perfecto, pasaron por lo menos 45 minutos y ___ no decidía que vestido, Jason ya harto de la situación escogió por ella, tomó de su armario de la chica un vestido verde menta que le llegaba por lo menos un poco arriba de las rodillas a ___, se lo entregó en las manos y la empezó a empujar para que se vistiera faltaba poco para que iniciará el baile del grom. 

Edric se dirigía con su hermana emira a la casa de ___, ya que no tenía el valor completo de ir solos al baile del grom y emira quería ver las reacciones de su hermano y burlarse de ello más tarde. El suspiro nervioso y toco la puerta, abrió ___ con el vestido que Jason escogió para ella, edric soltó un simple "wow", al notar la hora los 4 adolescentes se dirigieron a hexside. 

Ya en hexside, edric y ___ decidieron pasar el tiempo juntos, hacían bromas el ambiente era agradable para ambos, eso no evitaba el hecho de estar sonrojados, la batalla empezó, eso no les importo a ellos por lo cual decidieron salir al pasillo y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en hexside, edric y ___ decidieron pasar el tiempo juntos, hacían bromas el ambiente era agradable para ambos, eso no evitaba el hecho de estar sonrojados, la batalla empezó, eso no les importo a ellos por lo cual decidieron salir al pasillo y decir sus sentimientos hacia el otro se encontraban listos de dar el siguiente paso. 

━___ desde que te vi por primera vez me dije a mi mismo "wow ella es demasiado linda" y cuando trate de acercarme no podía mis manos sudaban y mi corazón latía desesperadamente y por eso quiero decirte que me gustas demasiado ___━ edric miro a ___ la cual estaba sonrojada hasta las orejas. 

━tu también me gustas edric━

Esas palabras emocionaron a ambos y en definitiva edric fue el que tomó el siguiente paso. 

━¿quieres ser mi novia ___?━ edric pregunto y ella asintió. 

Aquel baile del grom fue el mejor para ambos, más tarde contarían sobre su relación. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one-shots variados toh (Hunter/the golden guard x Lectorx) [✔] lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora