los sueños son una "realidad" cuanto mas lo piensas 💮

326 8 0
                                    

otro one-shot de este tipo (con canción incluida) ya que no tengo ideas ademas las canciones me dan demasiada inspiración. Empecemos con este one-shot que es un poco raro que al escuchar una canción me vengan demasiadas ideas. una pequeña aclaración amity sera la que cantaría como personaje "principal" y tn seria la menor de los blight.

desde unos días atrás la chica empezó a sentirse un poco cansada, hexside empezaba a ponerse un poco estresante, las cosas se estaban volviendo un poco difíciles para la chica, le costaba un poco de trabajo poder mantener una sonrisa cuando en ver...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desde unos días atrás la chica empezó a sentirse un poco cansada, hexside empezaba a ponerse un poco estresante, las cosas se estaban volviendo un poco difíciles para la chica, le costaba un poco de trabajo poder mantener una sonrisa cuando en verdad se sentía muy cansada su madre odalia siempre le decía la típica frase "debes de ser la mejor" y tn no quería hacer enojar a su madre al menos ya no. Desde que empezó a conocer a luz, su vida dio un giro de 180° , sus responsabilidades y su vida personal con su familia empezaban a juntarse y era demasiado estresante para ella, quería poder descansar un día y poder olvidarse de sus problemas.

tn se encontraba en su alcoba pensando en lo que podría pasar a la mañana siguiente, sus ojos se veía demasiado cansada, debajo de sus ojos se notaban las ojeras que tenia por no poder dormir, quería poder dormir esa noche pero recordó las palabra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tn se encontraba en su alcoba pensando en lo que podría pasar a la mañana siguiente, sus ojos se veía demasiado cansada, debajo de sus ojos se notaban las ojeras que tenia por no poder dormir, quería poder dormir esa noche pero recordó las palabras de willow, a pesar de que ya no solían llevarse desde que sus padres hicieron que cortara su amistad con ella, no quería acercarse a ella por miedo a como podía reaccionar.

-"he escuchado que hay una especie de devorador de sueños" ah~ ¿a que te refieres willow? ¿quien sera este devorador de sueños? 

tn empezó a pensar en voz alta y cuando menciono sobre aquel devorador de sueños, una pequeña luz apareció en la habitación de la chica, algo que en verdad la sorprendió demasiado y pregunto a aquella presencia sobre quien era.

-¿quien eres?
-soy la persona a la cual necesitas pequeña
-no soy pequeña me gustaría saber ¿cual es tu nombre?
-puedes llamarte "amity" ya que no tengo un nombre como tal pero muchos me conoce como el devorador de sueños ¿para que necesitas mis servicios linda?
-yo... necesito tu ayuda 
-por supuesto tu solo confía en mi 

tn sentía una confianza en ella a pesar de haberla conocido tan solo unos segundos atrás. Amity le cumplió aquel deseo que ella quería, esa noche pudo dormir tranquila sin preocupaciones.

one-shots variados toh (Hunter/the golden guard x Lectorx) [✔] lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora