Coincidencias

175 23 4
                                    

//____ //
~Primavera 2030~

Estoy subiendo estos capítulos seguido ya que solo tuve que hacerle correcciones, agradézcanle a mi insomnio.

Solo falta subir 1 capítulo más que reescribo, los demás ya serán nuevos.

Ahora si, a leer :D

Realmente estaba emocionado, ya quería conocer mi nueva escuela ya que lo único que sabía sobre ella era el festival deportivo que hacían cada año y me emocionaba pensar que ahora yo participaría; si me entusiasmaba conocer a mis compañeros pero a la vez me daba miedo que pasara lo mismo de siempre.

Para ser sincero me daba algo de inseguridad no estar a la altura, ¿Qué tal si hacía algo mal y me echaban?, maldición estaba sobre pensando las cosas otra vez.

—___, se te hará tarde, apresúrate, es tu primer día y no querrás llegar tarde —escuche a mi madre decirme desde afuera, siempre le ha gustado la jardinería pero solo tiene tiempo de regar unas cuantas plantas para después irse al trabajo.

—Ya estoy listo —dije mientras bajaba las escaleras.

Pase enfrente de un espejo qué hay en la sala, es grande y redondo, mi mamá lo puso para no tener que ir al baño o a su habitación solo para verse al espejo, entonces me vi con el uniforme, el saco gris, la corbata, vaya que me quedaba bien, me gustaba este uniforme, era muy cómodo y de una tela fresca, no molestaba al tacto.

A veces puedes ser muy egocéntrico.

No puedo evitarlo, espera, ¿eres mi conciencia?.

Así es, créeme cuando te digo que fui puesto aquí en contra de mi voluntad.

Que amable.

Tenía que decirlo.

Deje a mi conciencia que siguiera hablando, tenía algo más importante que hacer que quedarme a discutir conmigo mismo.

-¿Enllel me llevará a la escuela? —le pregunté a mi mamá mientras me servía un vaso de jugo.

-Mm, si, ¿por qué no lo haría? —me volteo a ver algo confundida por mi pregunta.

-Bueno, quería probar el irme solo, en transporte ya sabes como un adolescente más normal —Arqueó una ceja y me di cuenta de lo que estaba diciendo.

No digo que no me guste que me lleve, solo quisiera probar algo nuevo, ya sabes —Mi madre se quedo callada no le gustaba que saliera solo, por cuestiones de seguridad, pero quería hacer cosas distintas, además, que llegues en carro, enfrente de la academia y con chofer, no sería una entrada muy discreta.

—___, no lo sé, ya sabes que a tu padre ni a mi nos gusta que salgas sin Enllel, puede ser peligroso —Me dijo sin voltear a verme.

-Ya no soy un niño pequeño mamá y sé defenderme solo —Diablos, me decía eso como si no supiera ocupar mi Quirk o fuera un niño de 5 años, ¿En verdad me ven tan indefenso?.

Tal vez sea por tus calzoncillos de caritas sonrientes

Cállate conciencia, no ayudas.

Mi madre se levantó y se acercó a mi —Tienes razón... bien, vete hoy solo —me dijo tranquilamente, mientras tenía su mano en mi hombro, mi mamá me entiende y agradezco con todo mi corazón que al menos ella sea más razonable, además, en parte la entiendo solo tengo 15 años, acabo de salir de la secundaria, no debe ser fácil.

[EN HIATUS] Desconocidos (Momo Yaoyorozu x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora