// Yaoyorozu //
~Invierno del 2029~—Momo, ¿ya estás lista? —Preguntó mi madre desde su habitación, pues teníamos un evento importante de Año Nuevo.
—Ah, si mamá, ya estoy lista —Fui a su habitación para que me diera su opinión de mi vestido.
Un bonito vestido que mi papá había comprado para este evento, normalmente me gustaban mucho estas cosas pero me daban algo de pereza de vez en cuando.
—Cariño, luces preciosa, ese color rojo resalta tanto tu bello rostro, luces perfecta —Acaricio mi mejilla con su pulgar.
Perfecta... que palabra tan abrumadora para una chica de 15 años, pero así me veían mis padres, una hija perfecta, con un don espectacular, no me quedaba de otra, ¿no?.
—Gracias mamá, me adelantaré para que no se haga más tarde —Le dije mientras salía de la habitación.
—Esta bien, en un momento vamos —Me respondió mientras terminaba de escoger sus accesorios finales.
Nos fuimos; muchos creerían que pasar Año Nuevo en una fiesta elegante con gente rica es deslumbrante, pero muchas veces es aburrido, una simple rutina de llegar, saludar a todas esas personas adineradas, tener charlas ligeramente clasistas y hacer chistes de mal gusto.
Ah y también beber y fumar, ya saben, para escapar de sus problemas familiares, económicos o simplemente deshacerse del abrumador trabajo que tenían.
Sé que no me puedo quejar, no cuando he tenido grandes oportunidades y privilegios, pero se sentía mal el tener que vivir siempre lo mismo, las mismas personas, los mismos lugares y las mismas cosas de siempre.
Al llegar al salón de eventos, abrieron mi puerta, y con ayuda baje del auto, era un lindo salón, con pilares por fuera, se veía increíblemente grande, mi padre camino hasta donde estaba solo para ofrecerme su brazo y entrar juntos, yo acepté.
Las risas, el olor a perfume, la música, luces, todo se veía de ensueño, como si todo estuviera perfectamente bien.
Íbamos entrando cuando de repente un chico tiro las cosas que traía un mesero en la mano, se veía realmente avergonzado y tenía un poco ruborizadas las mejillas, no pude evitarlo y solté una pequeña risa burlona.
Mi mamá me volteo a ver con su típica mirada de "para", y yo regrese a la postura que tenía anteriormente.
Después de cenar la música invadió el lugar y todos comenzaron a disfrutar de la fiesta.
Mis padres estaban bailando y disfrutando la noche con sus amistades, yo estaba terriblemente aburrida, no tenía nada que hacer y las únicas chicas que conocía de ahí estaban ligando con algunos de los invitados, así que por el momento estaba sola.
Vi pasar a un mesero con copas servidas de Champagne, nadie me estaba viendo así que tome una, después de un rato y de 3 copas más comencé a sentirme un poco mareada.
Necesitaba aire fresco, así que decidí ir al balcón, cuando me di cuenta que había alguien ahí, era un chico de cabello negro, traía un traje del mismo color y una corbata de color azul marino.
Me acerqué y puse mi copa encima del balcón —Pensé que sería la única sin disfrutar la noche —Le dije, sin dirigir la mirada, él me volteo a ver asustado.
ESTÁS LEYENDO
[EN HIATUS] Desconocidos (Momo Yaoyorozu x lector)
FanfictionConocer a alguien muchas veces puede ser una montaña de emociones y nuevas experiencias, usualmente creemos que esto fue por mera casualidad pero ¿qué pasa cuando el destino quería que fuera así?. Nuevas experiencias, nuevas emociones, nuevos recuer...