// ___ //
~Verano 2030~El verano había llegado a Japón, el aire caliente y las brisas veraniegas estaban cada vez más presentes.
Tome mi móvil, estaba aburrido así que decidí llamarla y ver que es lo que estaba haciendo.
¿La llamas porque quieres saber que hace o porque la extrañas?
Marque su número lo puse en altavoz y espere a que respondiera mientras esperaba sentado en una silla de mi cuarto.
—¿Hola? —Respondió después de unos segundos.
—¿Qué haces, ojitos? —Sonreí al imaginarme la cara que estaría poniendo.
—Estaba leyendo, aunque ya me canse un poco, ¿Tú qué haces?
—Nada, aburrido en mi casa, ¿Puedo ir a verte?
—Mis padres no están, pero puedes venir un rato si quieres
—Bien, te veo en un rato, ojitos —Solté una risa y colgué la llamada.
Tome una ducha rápida y me cambie, hacia algo de calor así que solo tome una playera negra, un pants algo holgado y unos tenis para subirme al auto e irme a la casa de la pequeña ojitos.
Eres tan cursi a veces
Déjame en paz.
Parquee el auto y me abrieron la reja para que pudiera pasar, seguí el camino que ya había recorrido y entre a la casa.
Elliot, el mayordomo me recibió en la entrada mientras me cambiaba los zapatos para poder estar dentro.
—La señorita Momo se encuentra en su alcoba, si gusta puede pasar o le hago saber que está aquí y puede bajar —Dijo cortes mente el señor.
—Gracias Elliot pero subo a su recámara, tal vez esta ocupada, ¿oye y el señor y la señora Yaoyorozu?, es que creí que estarían aquí, o al menos la mamá de Momo —Pregunté.
—Los señores se encuentran de viaje, así que en la casa solo se encuentra el personal y la señorita —Se inclinó y salió de la habitación.
Subí las escaleras, al llegar al pasillo se escuchaban piezas de piano y violín así que me acerque al único cuarto que tenía la puerta abierta.
Me quede parado en la entrada, era una bonita recámara de color beige, había una cama enorme en medio, sillones al lado de la ventana, una gran alfombra de color beige y dorado, algunos floreros con flores de todo tipo, muchos libreros, un tocador y un gran escritorio al lado de la cama.
Había un toca discos en una esquina y ella estaba escribiendo algo.
—Toc toc —Toque la puerta y ella hizo un pequeño chillido.
—Me asustaste —Se levantó a bajar el volumen del toca discos después, regreso a su escritorio.
—Mmm, ¿"Canon en Re mayor"? —Arquee una ceja.
—Sí, Pachelbel, no pensé que te gustara la música clásica —Me volteó a ver.
—¿Bromeas?, conozco esas canciones al derecho y al revés, mi papá me hizo tomar lecciones desde muy chico, entonces sé tocar el piano —Me agache a ver los demás discos que tenía —Pensé que tus padres estarían aquí —Le dije sin despegar la vista de la colección.
—Ah, es que mañana es su aniversario de bodas, así que mi papá se fue de viaje con mi mamá a Londres —Sonrió algo emocionada —Entonces me avisaron que saldrían de viaje y me quedaría 1 semana sola, bueno, con el personal pero relativamente sola —Se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
[EN HIATUS] Desconocidos (Momo Yaoyorozu x lector)
FanfictionConocer a alguien muchas veces puede ser una montaña de emociones y nuevas experiencias, usualmente creemos que esto fue por mera casualidad pero ¿qué pasa cuando el destino quería que fuera así?. Nuevas experiencias, nuevas emociones, nuevos recuer...