// ___ //
~Primavera del 2030~—Entonces... ¿Las pruebas no serán las mismas que el año pasado? —Pregunté a los chicos mientras almorzábamos.
—Tengo entendido que siempre cambian las pruebas —Respondió el pelirrojo.
—Se supone que van variando de acuerdo a las habilidades que tengamos y que tan capaces nos vean —Aclaró Sero mientras se llevaba una papa frita a la boca.
—Entonces serán fáciles, probablemente no quieran que Bakugo se sienta mal —Cerré los ojos muy seguro.
—¿Qué insinúas ricitos? —Volteó a verme mal encarado.
—Nada —Puse las manos en señal de redención.
El rubio solo me vio con mala cara y siguió comiendo, yo regrese a hablar con Kirishima.
—¿Ustedes cómo entrenarán? —Pregunté volteando a ver a Kirishima y a Sero.
—Ah, probablemente sólo mejore mi condición física —se encogió de hombros.
—Yo tengo que practicar mi balanceo y mi velocidad para disparar —Aclaro el peli negro.
—¿Tú que harás ___? —Preguntó Kirishima con la boca llena.
—No comas con la boca llena pelos de mierda, es desagradable —Bakugo tenía cara de asco.
—Probablemente vaya al centro deportivo, tengo que encontrar una manera de no perder o recuperar líquidos —Puse una mueca y seguí comiendo.
—Si quieres puedes entrar con nosotros, hermano —Kirishima me dio una palmada en el hombro.
—Gracias, pero quiero encontrar una manera, tal vez después los alcancé —Sonreí.
—Deberías preguntarle a alguien que sepa usar mejor su quirk y se parezca al tuyo —Comió un bocado —Como tus padres
Me quede pensando y tuve una idea qué tal vez funcionaria —Si, tienes razón Sero, gracias —Seguimos almorzando.
•••
Estaba recostado en el sofá de mi casa, solo viendo el techo y pensando si funcionaría.
Ya hazlo, nunca sabrás si aceptará si solo te quedas ahí tirado.
Me levante rápidamente y busque con la mirada mi celular, Sero había tenido la idea de que le preguntara a mis padres pero para ser franco, no me parecía muy buena idea o al menos no del todo.
Mi padre tiene un quirk algo parecido al mío pero no es lo que necesito, además tener que estar soportando sermones y comparaciones toda la tarde no era muy buen plan para mi.
No estaba seguro de hacer lo que estaba a punto de hacer pero no perdía nada intentando.
—¿Entonces... me ayudarás? —Pregunté algo inseguro al teléfono.
—___, te recuerdo que no eres el único que debe prepararse para el festival deportivo —Contesto con un tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
[EN HIATUS] Desconocidos (Momo Yaoyorozu x lector)
FanfictionConocer a alguien muchas veces puede ser una montaña de emociones y nuevas experiencias, usualmente creemos que esto fue por mera casualidad pero ¿qué pasa cuando el destino quería que fuera así?. Nuevas experiencias, nuevas emociones, nuevos recuer...