// ___ //
~Agosto 2032~Las vacaciones al fin habían terminado dando comienzo a nuestro último año escolar en la academia U.A, el ambiente era distinto, un poco más maduro.
Iba subiendo las escaleras mientras escuchaba música cuando sentí que alguien me rodeaba los hombros con los brazos.
Baje mis audífonos y vi esa cabellera negra.
—Momo, ¿Cómo estas? —Su sonrisa se esfumó en un instante.
—¿Ya no me dirás ojitos? —Hizo un puchero burlón.
—Lo lamento, solo estoy algo, desorientado, además ayer no me di cuenta cuando llegaste, ya estaba súper dormido —Solté una risa y ella volvió a sonreír.
—No pasa nada, ¿Qué tal estuvo Canadá? —Preguntó entusiasmada.
—Había muchas hojas, alces y miel de maple, así que supongo que bien —Caminábamos hacia nuestro nuevo salón.
—Ya veo —Asintió.
—¿Qué tal los canguros? —Sonreí tranquilo.
—Bien, todo fue muy agradable hasta que una avestruz persiguió a Shoto —Soltamos carcajadas.
Desearías ser esa avestruz
Déjame.
—Vaya, ¿él está bien? —Pregunté disimulando mi risa.
—Si, lograron quitársela de encima ya que no quería hacerle daño, él dice que no le dio miedo pero corría bastante fuerte —Ambos nos reímos y yo jale la puerta corrediza del salón.
—¿Y qué me dices de Camie?, ¿Cómo- —Momo fue interrumpida al instante.
—¡Hermano! —Kirishima me abrazo de los hombros y revolvió mi cabello —Yaomomo, ¿Qué tal? —Le quite la mano de mi cabeza de un empujón.
—Me costó mucho acomodar mi cabello esta mañana, tonto —Intenté acomodarlo un poco.
—Todo bien Kirishima, ¿Qué tal estuvieron tus vacaciones? —Sonrió tan amable como siempre pero yo tenía una mala cara hacia el pelirrojo que se seguía burlando.
—Súper, salimos juntos algunas veces los chicos y yo, hicimos pijamadas, reuniones, ya saben, cosas por el estilo —Sonrío.
—Parece que se divierten más sin mi —Hice un gesto de indignación.
—Claro que no, que cosas dices —Me volvió a tomar de los hombros y me arrastro hasta donde estaban los demás.
—¡___!, ¡Holaaa! —Mina se abalanzó para darme un abrazo, ya que no nos vimos en todas las vacaciones.
—¡Mina! —Le devolví el abrazo.
—Ya déjalo, lo vas a asfixiar y su novia te matará por haber asesinado a su novio —Mina le dedico una mirada fulminante a Sero.
—Para tu información Camie me quiere mucho, jamás podría matarme —Se cruzo de brazos.
—Sigo sin poder creer que es tu novia —Denki esbozó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
[EN HIATUS] Desconocidos (Momo Yaoyorozu x lector)
FanfictionConocer a alguien muchas veces puede ser una montaña de emociones y nuevas experiencias, usualmente creemos que esto fue por mera casualidad pero ¿qué pasa cuando el destino quería que fuera así?. Nuevas experiencias, nuevas emociones, nuevos recuer...