Sol, Playa y ¿Qué más?

33 5 1
                                    

// ___ //
~Verano 2030~

Viaje...¿A la playa? —Midoriya arqueo una ceja confundido.

Sii, vamos todos a la playa —Mina sonaba realmente emocionada —Mañana comienzan las vacaciones de verano y tenemos que empezarlas con la mejor actitud —Tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Apoyo la idea de Mina —Denki tenía esa mirada de morbo.

Habrá muchos bikinis, sol y helado —Mineta hizo su típica aparición pervertida.

Cállate de una vez enano morado —Me cruce de brazos, él solo me volteo a ver temeroso —Bueno, yo digo que puede ser divertido para todos, podemos ir en un autobús o en autos —Sonreí.

Me parece perfecto —Mina se emocionó aún más —Entonces nos vemos mañana en la playa, lleven trajes de baño, bloqueador, comida y mucha diversión —Todos festejamos al final.

Momo volvió a irse a su lugar, la noté algo desanimada.

Hey —Me senté enfrente de ella.

Hola ___ —Sonrió un poco pero seguía con esa misma actitud.

¿Estas lista para que mañana construyamos castillos de arena? —Moví mis manos emocionado.

Solo me dedico una sonrisa triste —No creo poder ir —Se encogió de hombros.

¿Qué?, ¿Por qué no? —Pregunté algo confundido por lo que me acababa de decir.

Hay algunas cosas que debo hacer, además, no creo poder convencer a mis padres de poder ir —Me veía un poco triste.

Hmm, ¿Qué tal si intentó convencerlos? —Me acerque un poco entusiasmado, tenía un plan.

¿Harías eso? —Yo solo asentí —Espera pero ni si quiera te conocen tanto —Solo se quedo pensando.

Claro que si, hemos hablado muchas veces —La mire confundido por lo que decía.

Solo los has saludado cuando están en casa y mi papá a veces ni si quiera te recuerda —Seguí con la misma expresión.

Como dije, hemos hablado muchas veces —Asentí seguro.

___, no estoy segura, ¿Qué tal si- —Interrumpí antes de que siguiera de pesimista.

Shh, no pasará nada, ¿si?, confía en mi —Sonreí con alegría para que ella no dudara más, ella solo asintió de vuelta.

¿Me estás diciendo que irás a ver a los padres de Yaomomo para que la dejen ir al viaje a la playa mañana? —Kirishima alzó las cejas un poco sorprendido.

Síp, por eso vine a preguntarles que es lo que debía decir —Denki me veía confundido y Sero apretaba los labios pensando.

Diles que dejen de estar jodiendo que su hija ya no es una niña, gritas y listo te vas —Bakugo se cruzo de brazos muy seguro.

Todos lo volteamos a ver con mala cara —¿Qué?, yo haría eso —Fruncio el ceño.

No Bakugito —Cerré los ojos y volví a mirar a Kirishima.

Bueno, dile a Yaomomo que los desafíe y que les diga que nadie le puede decir que hacer —Señaló pero todos lo ignoramos.

No creo que funcione hermano —Kirishima lo veía divertido.

[EN HIATUS] Desconocidos (Momo Yaoyorozu x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora