Rutina

761 33 5
                                    

//___//
~Primavera 2030~

Desperté más temprano de lo usual, no había tenido una buena noche, mis nervios me invadieron cuando recordé que día era.
-___!, gritó mi madre desde la planta baja de mi casa

-Ya voy! Dije para salir de la cama, lavarme los dientes y bajar a desayunar algo, al bajar y entrar a la cocina, ella estaba tomando su café de siempre. Ahí noté que mi desayuno ya estaba servido en la barra

-llegarás tarde a la ceremonia, tu padre y yo te alcanzamos después. Recuerda que debes leer el discurso de despedida a los alumnos, así que no olvides el folder, lo dejé en la mesita de la sala, me dijo mientras se dirigía al jardín

-Ya sé mamá, has hablado de esto toda la semana, y con todas las personas con las que hablabas, incluso el jardinero de la vecina, dije en tono burlón mientras comía la fruta que me había servido

-Bueno, no todos los días tu hijo se gradúa de la secundaria y da el discurso de despedida ya que fue el alumno más sobresaliente de la generación, decía mientras me veía, sus ojos reflejaban un sentimiento de orgullo inmenso, pero era lo que todos esperaban de mi, una expectativa que se me había impuesto desde muy chico.

Mis padres estaban seguros de que me convertiría en uno de los mejores héroes, tal como mi padre.

Siempre que alguien me conoce por primera vez se impresionan al saber mi apellido, en lo personal, no me gusta, porque siento que todo lo hacen solo por la popularidad que les daría el decir "soy amigo de ___ ___, el hijo de Control Blood" antes, solía pensar que esas personas de verdad querían ser mis amigos, pero conforme fui creciendo me fastidiaba la idea de que todos me reconocieran solo por eso, por ser hijo de él, y peor aún, cuando todos tienen altas expectativas puestas en ti, siempre he recibido comentarios como "Serás un gran héroe", "esfuérzate más, tal vez llegues a ser igual que tu padre algún día", pero qué mierda!?, por qué todos creen que yo quiero ser un héroe?, bueno, si quiero ser un héroe, pero creo que a nadie le gustaría vivir bajo la sombra de alguien, mucho menos si se trata de tu padre.

¿Alguna vez has sentido que siempre te comparan con alguien?, ¿Y que no importa lo que hagas, siempre verán una comparación?, así se sentía mi día a día con ese hombre en mi casa, siempre me recriminó el no lograr sus expectativas y siempre quiso intervenir en mi vida.

Básicamente tenía una rutina que yo no me había impuesto.

Termine de desayunar y volví a subir a mi habitación para tomar una ducha y comenzar a arreglarme para irme al evento, quise cambiar un poco mi estilo, así que ese día no me peine como de costumbre, decidí alborotar un poco mi cabello, siempre lo peinaba como el de mi padre —probablemente por eso me parecía más a él— su cabello es igual al mío, tan negro que parecía que era teñido, y para colmo con el mismo peinado.

Quería algo diferente, y después de todo, es el día de mi graduación, mi padre escogió para mi un traje azul marino, muy elegante y costoso, no estaba mal pero yo no habría escogido algo así para ser sincero.

Cuando me mire al espejo, me pareció que realmente me veía bien, en especial porque el traje resaltaba mi mirada. —Que egocéntrico sonó eso— Siempre me dijeron que mis ojos se parecían a los de mi madre, ella tiene una hermosa mirada, sus ojos color azul, siempre me sacan una sonrisa y emiten un sentimiento de tranquilidad en mi, para terminar me puse colonia y salí de la casa.

Probablemente el evento sería algo grande, la secundaria a la que asisto es de un gran prestigio aquí en Japón, y solo asiste gente "de clase y alto estatus" o eso dice mi padre, pero, la mayoría de veces, estas personas resultan ser una mierda.

[EN HIATUS] Desconocidos (Momo Yaoyorozu x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora