// Yaoyorozu //
~Primavera 2030~—Jamás estás tan callada mientras resuelves un crucigrama, ¿Qué pasa? —Mina estaba parada enfrente de mi con las manos en la cintura.
—Amm —Termine de escribir la última palabra que me faltaba —Listo, termine —Jiro se acercó a ver el crucigrama terminado.
—¿Alexitimia? —Arqueo una ceja mientras señalaba la palabra.
—Es la inhabilidad de poder expresar emociones verbalmente —Voltee a verla.
—Pues al parecer, sufres de Alexi no sé qué cosa —Se cruzo de brazos.
—Sabes que puedes decirnos Yaomomo —Mina se sentó en el pupitre de junto.
—Estoy bien chicas, de verdad —Sonreí levemente.
Jiro se sentó enfrente de mi —Agh —Volteó los ojos —Bien, ¿Estas lista para comenzar las prácticas? —Preguntó.
—No lo sé, supongo que si —Me encogí de hombros.
—¿No has revisado las listas? —Preguntó Mina.
—Sí, pero no estoy segura de a donde ir —Voltee a verlas.
—Podrías ir con Uwabami, escuche que le agrado mucho tu habilidad —Mina sonrió emocionada.
—Uwabami... podría ser —Me quede pensando un momento.
Ese mismo día al terminar las clases decidí hablar con Todoroki, después de su pelea con Midoriya parecía algo diferente y solo me quise asegurar que estuviera bien.
—Todoroki, en el festival, estuviste genial —Sonreí.
—Gracias Yaoyorozu, lamentó que hayas perdido en la pelea, pero estuviste muy bien tú también —Tenía una cara seria pero no parecía que lo dijera de mal modo.
—Me imagino que irás a la agencia de Endeavor —Mire hacia otro lado.
—Si, el viejo me envió la pasantía y en realidad no planeaba aceptar pero después de todo es una buena agencia, aunque la verdad no me agrada mucho la idea —Hizo una mueca.
—Te irá bien, estoy segura —Intente animarlo un poco.
—¿Tú a qué agencia irás? —Volteó a verme.
—Estaba pensando en ir con Uwabami, podría ayudarme a mejorar mi nerviosismo o aprender algunas cosas —Apreté los labios un poco.
—La agencia de Uwabami esta en la misma ciudad que la de Endeavor, tal vez nos veamos seguido por allá —Ladeo un poco la cabeza.
—¿Enserio? Vaya, entonces creo que nos veremos seguido —Sonreí, él solo asintió.
Pasaron los días y escogimos a qué agencias irnos para las prácticas, además, por fin elegimos nuestro nombre de héroe, "La heroina para todo: Creati" es un nombre que había pensado desde que tenía 5 años.
ESTÁS LEYENDO
[EN HIATUS] Desconocidos (Momo Yaoyorozu x lector)
Hayran KurguConocer a alguien muchas veces puede ser una montaña de emociones y nuevas experiencias, usualmente creemos que esto fue por mera casualidad pero ¿qué pasa cuando el destino quería que fuera así?. Nuevas experiencias, nuevas emociones, nuevos recuer...