Té y libros

43 6 2
                                    

// Yaoyorozu //
~Primavera 2030~

Disculpen la hora, es que estoy de viaje y ocupé el tiempo para escribir, disfruten el capítulo <3

¿Qué haces? —Preguntó ___, no quite la mirada de mi libro.

Descubriendo un nuevo planeta —Lo mire y volví a  mi lectura.

Que graciosa, te tengo una pregunta —Se aclaró la garganta —¿Te gusta la combinación de hielo, crema, leche condensada, saborizante y colorante? —Sonrió.

¿Qué? —Pregunté bajando mi libro y dirigiéndole la mirada.

Que si te gusta el helado —Me veía desde el pupitre de enfrente esperando una respuesta.

Arqueé una ceja —Sí, pero no suelo comerlo mucho, ¿Por qué? —Cerré el libro y lo guardé en mi mochila.

¿Cómo que por qué? para ser muy buena en la escuela no eres muy lista ¿verdad? —Sonrió inocente.

Ey, que grosero —Me levante de mi asiento para salir al pasillo, escuche unos pasos acercarse a mi.

Me refería a que vayamos por un helado —Me pare en una máquina expendedora de bebidas.

Y, ¿Por qué iríamos por un helado?, ¿Hay que celebrar algo? —Tome la lata de té verde que compre y regrese al salón.

Porque quiero compensarte —Se paro enfrente de mi antes de entrar al salón, tenía una cara tierna.

¿Compensarme?, ¿Qué fue lo que me hiciste que ni si quiera me entere? —Arquee una ceja y le di un sorbo a mi bebida.

No pedir tu número antes de que salieras —Recupero su postura.

Ah —Me sonroje un poco y pase al lado suyo —¿Iríamos hoy? —Pregunté algo tímida.

El día que quieras, tú elige la fecha —Nos volvimos a sentar en los mismos lugares.

Es que, no soy mucho de salir, mejor dime tú y aviso en casa que llegaré un poco tarde —Sonreí y saqué una de mis libretas.

Si por mi fuera iríamos en este momento —Ladeó la cabeza.

Negué con la cabeza —No saldremos ahora, mis padres me matarían —Abrí los ojos como platos.

Bueno, entonces ¿en un rato? —Intentó hacer una carita tierna.

Preguntaré en mi casa —Sonreí.

No, no preguntes, te dirán que no —Se acercó a mi un poco más con la misma expresión.

___, no les voy a mentir —Puse mala cara.

No les vas a mentir, solo les ocultarás algunas cositas —Sonrió inocentemente.

Eso es peor —Comencé a hacer anotaciones en mi libreta de inglés.

Okey, okey, tú ganas, no mentiremos ni ocultaremos nada a nadie —Puso sus manos en señal de redención —Pero, ¿Te parece si te mando un mensaje después y salimos? —Sonrió levemente.

Está bien —___ sonrió ampliamente —Pero no prometo nada —Puse una cara seria.

No importa, yo me encargo —Arquee una ceja, apenas iba a hablar y se fue con Kirishima y los demás.

[EN HIATUS] Desconocidos (Momo Yaoyorozu x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora