____________________________________________________________________________________________
Las temperaturas comenzaban a bajar lentamente.
Jimmy Hopkins se iría levantando de su sueño con un ligero dolor en sus brazos.
- Las cinco y veintiocho, Humm. Es temprano - dijo al ver su teléfono el cuál su alarma aún no sonaba. Se levantó de su cama cómoda y comenzó que caminar a su armario, buscando su uniforme. En el armario estaba un segundo uniforme el cuál consistía en una camiseta manga corta con el emblema y un pantalón de gimnasia de color azul con una "B" en la pierna izquierda - A comer - dijo para dejar su uniforme y comenzar a irse a la primera planta la cuál había una pequeña cocina -.
Jimmy se acercó al refrigerador y buscó que comer.
Huevos, arroz aduras penas cocinado, un pollo semi cocido y verduras apunto de pudrirse, si se daba prisa las verduras no se tendrían que tirar.
James tomó los huevos, arroz y un poco de verduras y las puso en una fridera, tomó un encendedor y prendió la estufa a gas del lugar.
Luego de unos minutos Jim estaría comiendo ya en el sofá de la residencia, viendo las noticias de la ciudad vecina: Cottonmouth y su misteriosa desaparición de Daniel Lamb, un científico reconocido que nació en
San Fierro en el 1997.Mientras tomaba un trozo de arroz un mensaje le llegó a su celular.
- "¿Como te va en Bullworth, Jimmy?" - su madre preguntó por mensaje de texto -.
- "Bien, que hay idiotas que me quieren matar pero nada fuera de lo normal" -.
- "Más te vale que no te lleguen a expulsar. Sería la maldita octava academia que te expulsan" -.
- "Tranquila madre. Te prometo que no me expulsarán" -.
- "Eso esperó" "Jimmy te dejo, que ya abordaremos el crucero, besos, suerte hijo" -.
- "Adiós mamá" - Jimmy se despidió mientras veía como por Bleed su madre se había desconectado - las seis y media. Es hora de alistarme - Jim fue al lavaplatos y los lavo su vaso y su plato y fridera. Luego fue a su habitación y tomó una ropa interior y su ropa de la academia y se fue a las duchas - Será interesante - dijo para ver cómo unas ratas salían corriendo de su presencia en el baño -.
Jimmy se desnudó y dejó su ropa extendida en la puerta de la ducha que se metió.
Abrió la llave y esperó unos segundos para que el agua comenzase a calentar.
Era Octubre y habían días que el clima caía un poco en temperaturas, ese era uno de esos días.
Luego de cinco minutos Jim salió de la ducha y se cambió.
Tomo su celular y se puso a escuchar música y salió afuera de la residencia, con su chaqueta café encima de su uniforme de educación física.
ESTÁS LEYENDO
Bully: Fanfic•Edition
FanfictionÉste es una re-imaginación del controversial juego de Rockstar Games conocido como "Bully" en América o "Canis Canem Edit" en Europa. Bully es uno de mis juegos favoritos de la gran R. Y al parecer no hay muchos Fanfics relacionados con esté juegaz...