《Ayuda a Algie》

81 8 7
                                    

___________________________________________________________________________________________

El lunes llegó para la Academia Bullworth.

Los alumnos se volvían a levantar temprano, esperanzados de ser el primero en las duchas o en la cocina pero no importa mucho eso.

Jim se levantó como es de costumbre y se comenzó a vestir con su típico uniforme blanco, pantalones café y su chaleco azul oscuro.

- Carajo. Comienza a hacer frío - dijo Jimmy mientras bajaba las escaleras - ocho empunto, nada mal - Jim vio la pequeña cola de la cocina - Tengo veinte minutos más que esos idiotas - dijo para salir de la residencia -.

Una niebla azulada apareció en Bullworth desde hace unos dos días y dificultaba un poco ver más allá de unos 70 metros.

Jimmy entró al edificio principal y vio como abrían una tienda de ropa.

Jim se acercó y comenzó a ver los precios de las chaquetas y miró una gris con capucha a unos $13.

- Creo que aún ando dinero - dijo para sacar su billetera y ver que tenía 35 dólares - Diablos, debo de conseguir dinero en éstos días - dijo para comenzarse a medir la chaqueta la cuál le quedaba a la medida - Me llevó la chaqueta -.

- Son trece dólares -.

- Muy bien, tome - le da el dinero al conserje -.

- Bien. Ahora largo, jaja, Hopkins -.

- Como quieras anciano - dijo para
irse -.

Jimmy comenzaría a ir directo a su clase, la cuál era la de Química.

Al entrar vio a su profesor el cuál parecía drogado como era costumbre.

Jim se sentó en el asiento junto a Gord y esperó a que la clase empezara.

Luego de un rato el profesor Watts se levantó de su silla y caminó por el aula.

- Cuidado chicos. Hoy trabajaremos con sustancias algo "Fétidas" ¡Jaja! - río el profesor -.

- Esto va a terminar mal - dijo un chico en el aula -.

- Oh mierda, aquí vamos de nuevo - dijo Jimmy mientras comenzaba a apuntar cosas que el profesor dictaba -.

Comenzó a explicar las sustancias químicas que eran necesarias para fabricar dichas bombas que podrían servir en dos modos: Para aturdir a tu enemigo o como bomba de humo útil para escapar de un lugar jodido.

Bully: Fanfic•EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora