Había pasado un día tras lo sucedido con aquella niña Melody, Jimmy al volver a su habitación encontró aquella guitarra que quería.
Sus amigos preguntaron por dicho instrumento pero el no supo que contestar.
Estaba seguro que aquél hombre no era un federal, el conocía a su padre y llegó a decir que trabajaron a la par.
Algo no cuadraba en toda esa farsa dicha por el tipo, y le pareció haber leído en un libro un hombre con una apariencia similar.
De una forma u otra, el hombre extraño aún le daba escalofríos.
Pero concentrándonos en la actualidad, la Academia Bullworth estaba repleta con carteles electorales de dos niños.
El gran y dichoso rey de Bullworth: Ted Thompson.
Y el otro del rey empollón: Earnest Jones.
Este día va a ser uno muy interesante.
___________________________________________
___________________________________________
Jimmy estaba en la clase de matemáticas, sin prestarle atención al maldito gordo de Hatrick.
Colocó su mochila azul sobre la mesa y comenzó a hablar por mensaje en su BitterSweet.
[Decidí cambiarle mejor la marca al teléfono de Jimmy, de ser un Ifruit que es la parodia de Apple, ahora es BitterSweet que es la parodia de Samsung. No me pregunten el por qué el cambió]
Abrió la aplicación de What's Up y comenzó a hablar con Gary.
- "¿Planes para Halloween?".
- "Si, la verdad es qué sí. Tu, yo y Petey haremos algunos recados para estudiantes y reuniremos provisiones para la <Gran Broma> que le tengo preparado para los profesores".
- "Supongo que será interesante, oye. ¿me haces un favor?".
- "Claro".
- "Me podrías ayudar a maquillarme para mi traje de Halloween".
- "Claro, ¿de que te disfrazaras?. ¿Un payaso, InuYasha, Un vaquero? O mejor aún, de algún personaje de tus cómics esos de Savage Starlight".
- "No tengo tanto presupuesto, uno de un esqueleto. Como aquellos disfraces que aparecieron en Karate Kid".
- "Bueno Hopkins, agradeceme que tenga talento en el maquillaje. Te veo en la noche, en tu cuarto".
- "Vale".
De allí se acabó la conversación y Jimmy decidió prestar algo de mínima atención pero fracasando en el proceso y caer dormido.
- Hey Hopkins, ya acabó la clase - dijo Olivia moviéndolo levemente.
- ¿Uh, eh, ah? - abre los ojos - ¿Hondetoy, que soy?.
- Un estúpido idiota que suspenderá Matemáticas.
- Me vale, prefiero dejar esta materia reprobada que a intentar entender a un idiota que ni siquiera se sabe explicar.
- 'Puto aragan de mierda' - habló en español.
- ¿Qué significa 'aragan'?
- Perezoso, el punto. Ya terminó la clase, nos vamos o te quedas aquí a otra clase con Hatrick.
ESTÁS LEYENDO
Bully: Fanfic•Edition
FanficÉste es una re-imaginación del controversial juego de Rockstar Games conocido como "Bully" en América o "Canis Canem Edit" en Europa. Bully es uno de mis juegos favoritos de la gran R. Y al parecer no hay muchos Fanfics relacionados con esté juegaz...