Han pasado tres semanas tras Halloween.
James Hopkins se levantaba de su cama con su cuerpo algo adolorido, el día anterior tuvo que nadar constantemente para pescar algunos cangrejos que el señor Martín necesitaba y el día antes de ese; el gerente del Burger-Shot le había encargado andar en un Scooter Faggio a repartir comida rápida y como paga consiguió un ridículo traje de patatas fritas el cuál jamás usaría.
Hizo fila para ducharse y después fue a ver quién de la residencia le tocaba cocinar.
Bajo y se encontró al alumnos Lance y Vance cocinando para los estudiantes sin facción, Earnest y Beatrice cocinar para los demás de facciones.
Vance - ¡James! Venga hombre. Sueles madrugar más.
Jimmy - Lo sé tío, solo que fue unos días ajetreados.
Jimmy llevaba su uniforme azul con la única diferencia era que se había bajado las mangas de la camisa blanca y que llevaba un pendiente de cruz en la oreja derecha.
Gord - ¡Hopkins! ¿En qué momento te colocaste el pendiente? - preguntó el castaño el cuál bajaba las escaleras.
Jimmy - Supongo que fue ya hace media semana.
- James, ¿Vamos a las maquinitas tras las clases? - preguntó un alumno sin facción.
Jimmy - No se tío, creo que no voy a poder.
- Jimmy, ven acércate - dijo la voz nerviosa de un chico moreno.
Jimmy - ¿Qué pasa Petey?.
Petey - He oído rumores de parte de Olivia que dice que Pinky quisiera salir contigo.
Jimmy - Pero si Pinky y yo salimos siempre ¿Qué hay de raro?.
Petey - Lo raro es que quiera salir contigo en una cita.
Jimmy - ¿Una cita?¿Lo dices en serio? - las orejas del chico se tornaron en u pequeño tono rojizo mientras se acercaba más a Petey.
Petey - Eso es lo que Olivia y yo hemos oído al menos. Te recomiendo intentar salir con ella.
Jimmy - Joder ¡Si! Claro que lo voy a intentar Petey, gracias por decirme amigo.
Petey - No me agradezcas jeje.
James Hopkins hacía un mes que había llegado a la academia de lunáticos que era Bullworth Academy y finalmente se podría decir que se va adaptando al contante entorno hostil que se manejaba allí, luchando de forma regular con las demás facciones y salvando a otros chicos.
La suerte comenzaba a sonreírle un poco más a nuestro rubio.
.
.
.
.¿No?
_____________________
_____________________
- Bueno muchachos, así es como acaba mi clase. Por favor dejen todos los equipos de mecánica en su lugar o si no; si se pierde algo, vosotros lo pagan - dijo el profesor de taller mientras se iba.
Jimmy - (Entonces si soy el mejor de la clase me regalarán una bicicleta cada que las termine de reparar) ¡Asombroso!.
El rubio miró una bicicleta roja que estaba en pésimas condiciones, esa era la bicicleta que ese profesor le había asignado a reparar.
ESTÁS LEYENDO
Bully: Fanfic•Edition
FanfictionÉste es una re-imaginación del controversial juego de Rockstar Games conocido como "Bully" en América o "Canis Canem Edit" en Europa. Bully es uno de mis juegos favoritos de la gran R. Y al parecer no hay muchos Fanfics relacionados con esté juegaz...