Ha pasado un tiempo definitivamente desde la última vez que actualice esta hermosa y gran historia.
Realmente quise en muchas ocasiones continuar pero no termino de tener una buena idea a lo que sigue de esta historia.
Si, podría copiar al detalle del juego original y ser literalmente una novelización del videojuego pero eso no me gusta. Me gusta darle mi idea de esto.
Tenía un capítulo hecho el cuál es el siguiente de "Hatick vs Galloway " El cuál trataría de la primera cita de Jimmy y Pinky.
Voy a intentar amontonar bastantes capítulos de esta serie e irla soltando de a poco con algunos días de diferencia como lo que hice el primer año que cree esta historia por allá del 2022.
Y os preguntaréis
¿Qué coño has hecho en estos 7 meses, cabron de mierda?.Bueno, más que nada dudas existenciales y pensar en lo que quería.
Y en lo que venía la inspiración para esta historia, pues estuve rellenando con algunas historias que me gustaba o que había hecho en el pasado como es el caso de "Komi-San" que sinceramente perdí el sentido de esa historia o el de "My Feeder Academy" que este era cuando estaba en mi etapa horny jaja.
Es más, aquí en exclusiva, de todas las historias que siguen como simples borradores (La de Komi directamente fue una idea fugaz que jamás contemplaré para subirla alguna vez realmente).
______________
_____________
______________
__________
Los que son más que nada antiguos en mi canal de Wattpad, verán que aquí están todos los fanfics que subí alguna vez pero por que yo no estaba conforme o no tuvieron una mínima de recibimiento volvieron a estar en los borradores a ser cambiados casi por completo.
El caso de "MHA: The Great Hero Deku" o "MHA: The Dekuverse" que me arrepentí de subirlos porqué nadie miraba esas historias (Qué me gustaba bastante) o en el otro caso, creo que por disconformidad.
Y los otros, no tengo una historia definida como lo son:
- "InuYasha: Aquella Joya que nos une".
- "You better run, Better run"
Esta estaba hecha como secuela de un fanfic mío de Deku llamado "Pumped UP kicks" que me inspire de la historia del mismo nombre y trama [Y remate serie] del autor Andrix me parece]- "Un héroe con delirios de villano"
Esta me gustaba la idea puesto que era una especie de historia que hacen corromper al héroe."MVA: The Great Villain Deku"
Entrando en la antítesis de mi otra historia de "MHA: The Great Hero Deku".- "Avatar: La leyenda de Korra - Elemtal War"
Esta trataría de Korra yendo a Ciudad República viendo lo deteriorada que estaban las personas y al final ver como la tecnología avanza y los maestros elementales quedaban más atrás.- "Izuku el nuevo Arcángel"
La tercera historia que publique de toda mi cuenta después de "Izukunatural" e "IzuYasha" Qué vaya, esta última fue la historia más importante para mí y al final la dejé morir oficialmente el año pasado.Me gustaría continuarla en algún momento aunque no estoy seguro como, quizás eliminando un capítulo y fingiendo que NUNCA existió y seguir desde el capítulo anterior tal vez.
Eso sería todo. Varias de estas historias nacieron al mismo tiempo de "Bully: F•E" Pero por x/y motivo jamás vieron la luz del sol por falta de creatividad.
Disculpen por todo los retrasos para esta historia que muchos aman. Y créanme ¡NO QUIERO DEJAR MORIR ESTA HISTORIA! Es la más popular que tengo y la más querida también.
Gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Bully: Fanfic•Edition
FanfictionÉste es una re-imaginación del controversial juego de Rockstar Games conocido como "Bully" en América o "Canis Canem Edit" en Europa. Bully es uno de mis juegos favoritos de la gran R. Y al parecer no hay muchos Fanfics relacionados con esté juegaz...