Ese día era un precioso martes, día frío y nublado en la caótica academia de Bullworth.
Los pájaros cantaban, los niños lloraban, y algunos estudiantes. Bueno.
- ¡AYUDAAAA! - grito uno de los nerds mientras recibía un balonazo en toda la cara.
- ¡JA!, Yo jamás pierdo - dijo con arrogancia un miembro de los Jocks, rubio, alto y musculoso: Cassey quién más.
- ¡Eso es mis muchachos! - Burton impartía su clase de balón prisionero pero para variar, lo harían al aire libre.
Jimmy estaba sentado al lado de Gary, ambos conversando de cosas sin mucha relevancia.
- ¿Me estás diciendo que el Buhonero se podría considerar el verdadero "Héroe" de Resident Evil 4? - preguntó Jimmy viendo una que otra foto del personaje.
- En efecto Hopkins, sin ese cabron yo jamás me hubiera pasado RE4 - contestó Smith mientras inclinaba la cabeza para dejar pasar la pelota que iba para dónde el - ¡EY, QUE YA HE JUEGO JODER!.
- ¡Perdón loc... Gary! - contestó Algie mientras esquivaba quién sabe cómo un pelotazo de otro Jock.
- Bueno, como te iba contando. Hoy ya es oficialmente permitido estar en las calles de Bullworth.
- Gary, ¿Eso no estaba prohibido? - cuestionó Jim.
- Sip pero después de nuestra pequeña escapada y que, bueno. Pasará todo. El Alcalde de Bullworth dio el visto bueno para que los alumnos puedan pasar un rato en las calles, desde las 5 AM hasta las 11 PM.
- Comprendo, entonces quizás salga a ver el costo de las Guitarras. ¿Y tú?, ¿Al final las conseguiste?.
- No, por lo visto. Mis medicinas no llegarán hasta primavera y ahora apenas vamos finalizando otoño, va ser un dolor de huevos todo esto.
- Ya lo creo, solo intenta aguantar un poco - Jimmy intentó colocar su mano en la espalda del castaño pero este rápidamente lo golpeó en la mano - ¡AUCH!, ¿Por qué?.
- Humm, ahora no me gusta mucho el contacto físico. ¿Comprendes Jimmy?.
- ¿Pero era necesario golpearme la mano?.
- Absolutamente.
Ellos quedaron vieno el partido, esa era la última clase del día.
Y cuándo pensaron que ya se podían ir de las bancas superiores del campo de fútbol americano, los altoparlantes resonaron por todo el lugar.
- "Gord Vendome, Pinky Harrington,
Gary Smith y James Hopkins. El
Dr Crabblesnicht los quiere ver en este preciso momento. Repito: Vayan a ver al Doctor Crabblesnicht en este preciso momento" - dijo la voz de la Señora Danvers.- ¿Pero que? - Jimmy estaba confundido.
- Supongo que es por lo de la escapada, andando JimBo. Ese viejo nos espera ahí.
Gary se levantó y comenzó a bajar los escalones de las bancas, Jimmy lo vio con una expresión algo triste y lo comenzó a seguir.
Algunos minutos más tarde, Jimmy y Gary ya estaban ahí.
- Deduzco que los cuatro sabrán del porqué yacen sentados enfrente de mi escritorio, ¿Verdad? - preguntó Crabblesnicht con su típica voz estricta.
- Sin ofensas director pero, ¿Por qué cosa nos toma?, ¿Telepatas, brujos, psíquicos?, Ya ni sabemos por qué estudiamos y usted quiere aparentar como si genuinamente lo supiéramos - contestó Gord.
ESTÁS LEYENDO
Bully: Fanfic•Edition
FanficÉste es una re-imaginación del controversial juego de Rockstar Games conocido como "Bully" en América o "Canis Canem Edit" en Europa. Bully es uno de mis juegos favoritos de la gran R. Y al parecer no hay muchos Fanfics relacionados con esté juegaz...