Miércoles común y corriente por la tarde.
Jimmy paseaba por un parqué en Bullworth Town, plantas, árboles grandes, bancos y muchas cosas.
El parecía estar perdido en sus pensamientos y de ahí recordó algo, aún tenía quizás un objeto pendiente que comprar.
Sacó su patineta y rodó a dirección de Old Bullworth dónde podría encontrar una dichosa guitarra.
Andaba algo de escaso de dinero, solamente 75$, y eso que se lo había quitado esos 5$ aún Bullie ese día por la mañana. Troy para ser exactos.
"Old Frig's Guitar" tenía como nombre el establecimiento.
El estuvo divisando los precios y para ninguna guitarra le alcanzaba.
- Supongo que tu eres uno de los niños que se escapó el Sábado - dijo el dueño de la tienda de música.
- Hummm, ¿Por qué la pregunta señor?.
- Por nada, curiosidad de un anciano como yo.
Frig se fue a un almacén del lugar y Jimmy siguió observando precios, pero de ahí algo lo hizo parar en seco.
- "El asesino en masa de Carcer City atacó"
Hace unos días el mafioso condenado a muerte conocido como James Earl Cash consiguió escapar de la prisión Casika en Carcer City y ahora se reportan asesinatos por toda la ciudad.
Los Agentes Pirkenton y el FIB investigan a profundidad el caso y llegaron a unos cuántos sospechosos de la repentina fuga del monstruo de Carcer.
El polémico productor de cine; Lionel Starweather, productor de múltiples películas de acción noventeras de los cines de Liberty e Saint Denis puede estar trabajando con ese dichoso asesino
El Sr Starweather niega todas las afirmaciones que le vinculan a él con el asesino pero las autoridades no se aclaran del todo
Esto es Weazle New's con noticias de última hora a primera hora, buenas tardes".
Varias fotos del dichoso asesino aparecieron, Jimmy se abrumo por completo y decidió salir voluntariamente del lugar.
- *Necesito que seas valiente, hijo. Este es un mundo cruel* - recordó.
El sabía lo que significaba que ese hombre estuviera libre, sabía de lo que su padre es capaz de llegar a hacer con tal de sobrevivir.
Caminó un poco más y el aún no sabe como pero terminó en un mirador, el parque de diversiones en remodelación y el frío mar del pacífico enfrente de él.
El se puso a mirar las vistas.
- Hace mucho tiempo que no te miraba chico.
La voz asustó a Jimmy el cuál volteó a ver asustado a un hombre.
Un traje formal, quizás de finales del siglo XIX y principios del XX.
ESTÁS LEYENDO
Bully: Fanfic•Edition
FanfictionÉste es una re-imaginación del controversial juego de Rockstar Games conocido como "Bully" en América o "Canis Canem Edit" en Europa. Bully es uno de mis juegos favoritos de la gran R. Y al parecer no hay muchos Fanfics relacionados con esté juegaz...