《Esa Zorra》

173 6 23
                                    

Holi, Soy el creador de esta historia toda básica y pendeja y les quería pedir dos favores a los espectadores de esta obra.

1: Qué me dieran ideas para capítulos de relleno o "Misiones secundarias", no solamente recados si no también tipo extraños y locos de los últimos GTA's.

Ya tengo algunas gracias a la usuaria GirlDancerZiegler que me estuvo compartiendo ideas, más que nada momentos aleatorios que vaya que los utilizaré en esta historia jaja.

2: Compartan está historia con las personas que les guste el videojuego de Bully o que medio le llama la atención esto. Gracias.

Espero que les vaya gustando, ya que siempre quise hacer una historia de este videojuego y al buscar historias en las cuales inspirarme... Terminé hasta depresivo.

¡SOLO PURAS HISTORIAS DE "T/N x Jimmy" Y DEMÁS PERSONAJES, NO MAMeS!

Pero bueno, antes que termine de sacar mi lado todo ojete y culero latino, solo les quería pedir eso, misiones secundarias y momentos aleatorios como serían en las clases o en la ciudad.

Ya comenzamos con esta puercada antes que me manden a la mierda:
___________________________________________

Salón de actos, Academia Bullworth:

- ¿Qué es lo que sientes?.

Un hombre de mediana edad preguntó, su piel era blanca y con manchas. Su cabello negro comenzando a ser poblados en su mayoría por canas y una barba desaliñada con uno que otro cabello blanco.

Poseía un traje informal, camisa manga larga remangada hasta los codos de color gris. Unos pantalones de tela color café chocolate y unas gafas de sol negras con retoques en gris.

- ¿¡QUE PUTAS QUIERE QUE LE DIGA JODER!?, ¡CASI MUERO ALLÁ AFUERA! - Gord estaba histérico, se levantó con brusquedad de su asiento afelpado y observó al hombre - Si no hubiera sido que temía que algo le pasará a Pinky, ¡Yo me hubiera largado!.

- Ya veo. ¿Y por qué la decidiste en acompañar entonces, Joven Vondome?.

- ¡ES MI JODIDA AMIGA!, Disculpé pero es mi amiga. Ya vimos que casi morimos todos por unos locos, me gustaría que dejáramos el tema de lado.

- Comprendo.

####

- ¿Qué es lo que sientes?

- No lo sé, miedo todavía. Estuve en peligro todo momento en Blue Skies, pero. No me arrepiento - Pinky sé le escuchaba decidida ante el señor.

- Pero usted sabe que puso en peligro también a Vendome en su "intento" de rescate ante el niño Hopkins, Kowalski y Smith.

- Lo sé... Pero no podía dejarlos a su suerte, Jim.. James me había salvado horas antes y yo quería devolverle el favor - ella comenzó a acariciar y apretar levemente su anular y meñique - Esperó que una cosa como esa no vuelva a suceder, (Aunque, creo que volverá a pasar).

- Comprendo.

####

- ¿Qué es lo que sientes?.

- Culpa, yo tuve una tonta idea y mis amigos la siguieron y ahora. Bueno. Uno de mis amigos, mis únicos amigos tuvo que ejecutar a alguien... - Petey apretó con fuerzas sus manos - No me puedo ni imaginar lo que Gary haya pasado por mi culpa.

- Comprendo, pero. Niño - el hombre cambió de voz, de una ruda y áspera a una tranquila y suave con el moreno - Tu no tenías conocimiento de lo que sucedería, por lo que he visto con la ayuda de aquél deportista. Los estudiantes ya habían ido afuera aunque estuviera prohibido, tuviste una mala idea. Si. Pero no tienes que sentirte mal por algo que no sabías. Ahora quiero que cuando su director diga algo que esta prohibido, es que está prohibido.

Bully: Fanfic•EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora