Jimmy entró a las residencias y contemplo todos los decorativos de estas.
Calabazas, esqueletos, maniquís ahorcados o eso quería pensar.
Inclusive en la televisión pasaban especiales de Halloween.
El subió a la segunda planta y fue directo a su habitación donde alguien lo esperaba.
Era Gary el cuál vestía un uniforme de general Nazi.
Chaqueta negra al igual de pantalones y botas, un gorro militar y un brazalete rojo que llevaba en el brazo izquierdo con el logo de una esvástica negra con sus bordes pintados de blanco.
Jimmy - Guten Tag, Gary - dijo parodiando el saludo Nazi alzando la mano.
Gary - Muy gracioso cabo - el se sentó en la cama y miró un quit de maquillaje que el había traído - Ahora siéntate en la silla si no quieres que te mande a un campo de exterminio, mierda judía.
Jimmy - Vale, Vale Führer - Jimmy hizo lo órdenado.
Gary se levantó de la cama y cogió sus brochas y maquillaje.
Cogió a Jimmy por el mentón y levantó la cabeza levemente, quedando Jimmy mirando a Gary.
Gary - Vale escoria Judía, no arrugues la cara ¿Entendido?.
Jimmy - Entendido, sin arrugar la cara.
El castaño comenzó aplicando polvos blancos en la cara del pecoso y usando la brocha para esparcirlo.
Lo tenía algo fácil por la piel tan excesivamente blanca de Jimmy
Gary - ¡Ja! Tío, tu piel es tan pálida que necesite poco maquillaje para ponerla igual de blanca como un papel.
Jimmy - Jaja, me parto de la risa. Anda y termina rápido.
Gary - Que no hables mientras te pongo esta mierda.
Jimmy - Lo siento.
Luego Gary cogió un marcador y comenzó a trazar líneas puntadas en los lugares donde debería ir el maquillaje negro.
El comenzó a aplicar el maquillaje negro en la cara de Jimmy.
Esto sinceramente le ponía nervioso a nuestro rubio pero intentó ocultarlo en todo momento.
Gary lo notó fácilmente esos nervios y no pudo retener esa media sonrisa que se le había retratado en su cara.
.
.
.
.
.
.Petey subía las escaleras para subir por su traje de Halloween.
El le daba demasiada vergüenza buscar ese traje pero por exigencias de Olivia se digno a aceptar tal humillación.
Al llegar a su habitación compartida miró a sus mejores amigos allí parados.
Gary tenía un traje de militar Alemán de los 40s y Jimmy un traje de esqueleto prácticamente sacado de una antigua peli de niños kárateka.
ESTÁS LEYENDO
Bully: Fanfic•Edition
FanfictionÉste es una re-imaginación del controversial juego de Rockstar Games conocido como "Bully" en América o "Canis Canem Edit" en Europa. Bully es uno de mis juegos favoritos de la gran R. Y al parecer no hay muchos Fanfics relacionados con esté juegaz...