__________________________________________________________________________________________Los chicos estaban aterrados.
Pinky y Gord estaban mal al ver como aquél chico que apenas conocían se sacrificó para salvarlos Y Olivia solo sentía una cólera increíble al ver como el Jock hacía derrumbar la mitad del puente.
- ¿¡Por qué putas lo hiciste!? - Olivia estaba más que enojada, tomó un pedazo de ladrillo roto y lo lanzo a Demon - ¿¡Por qué maldito animal!? -.
- ¡Auch!¡Pará joder! - grito el Jock para esquivar un ladrillo que iba directo a la cabeza - ¡Yo lo hice por nuestra puta seguridad! - grito cabreado mientras se comenzaba a acercar a Olivia - ¿¡Qué hubieras hecho tú, Eh. Perra interesada!? - Demon la empujó casi tirandola pero Olivia recobró en equilibrio -.
- ¡SIMPLE, NO SACRUFICAR A TRES PUTAS PERSONAS! - Olivia tomó una rama y la comenzó a usar contra Demon - ¡Ey, qué es por nuestra puta seguridad, NO! -.
- ¡Eres una puta hipócrita! - grito - ¡Olvidate de la protección de Los Jocks en tu asqueroso lugar de apuestas! -.
- ¿¡Y!?, ¡Aún tengo varias facciones que me dan protección, maldito asesino! -.
- ¡VETE A LA PUTA MIEREA! - grito Demon para ser golpeado en el rostro con la rama -.
Mientras esa pelea sucedía, Iván trataba de tranquilizar a Christy y a Angie de lo sucedido. Por lo visto el asalto del seguidor les había afectado más el ataque que a algunos de ellos.
Mientras que los chicos de los Prepiers.
Pinky lloraba y Gord la consolaba al igual llorando por lo sucedido.
- ¿Por qué ese chico me ayudó?¿Pudo haberse salvado junto con el loco y el otro? - Pinky paso su mano por su cara y limpio sus lágrimas - Fue una puta mala idea volver
aquí -.- Tranquila - dijo - Esperemos que Hopkins haya sobrevivido a la caída junto con Kowalski y Smith - dijo mientras cambiaba la vista de sus ojos enrojecidos de la adolescente al puente colapsado - Espero también que sigan vivos -.
Por los disparos, los gritos de los chicos y el escándalo del puente derrumbándose la policía del Distrito de
New Conventry y de Bullworth Town.Una patrulla rancher y una motocicleta de policía llegaron al lugar con el Agente Phill Williams, Mark Spentrok y Jason Woods.
- ¿¡Pero qué demonios pasó!? - pregunto enojado el agente Williams saliendo de la rancher - Mierda, negro - dijo el afroamericano al ver cómo la mitad de la remodelación del puente que conectaba con la parte abandonada del Distrito de
Blue Skies había caído al río - Aquí estuvo los seguidores - dijo para ver cómo estaba el Blista Compact que habían visto tanto en New Conventry como en Cottonmouth central desde hace años -.
ESTÁS LEYENDO
Bully: Fanfic•Edition
FanfictionÉste es una re-imaginación del controversial juego de Rockstar Games conocido como "Bully" en América o "Canis Canem Edit" en Europa. Bully es uno de mis juegos favoritos de la gran R. Y al parecer no hay muchos Fanfics relacionados con esté juegaz...