《Halloween: Parte II》

29 4 1
                                    

Jimmy - Gary, tu ve a las casas del Oeste, cerca del parque de los ricachones. Petey, tu ve a las pocas casas de Bullworth Town ¿Entendieron ambos?.

- Si - contestaron el conejo y el Nazi al unísono.

Jimmy - Yo me encargaré de las casas de los pijos, así entre nosotros tres cubriremos el máximo del terreno.

Petey - ¿Y quién se encargará de New Coventry? Esa zona quedará sin ser registrada.

Gary - el distrito de New Coventry es tan pobre que seguramente nos terminen robando a nosotros los caramelos antes de nosotros a ellos.

Petey - Oh...

Jimmy - No tenemos mucho tiempo, son las 9 de la noche y los residentes se acuestan a la 1. Tenemos 3 horas para tomar todo lo que podamos sin caer dormidos nosotros también. Ahora andando.

La triada se separó, Petey fue rumbo al centro mientras que Jimmy y Gary al barrio rico del pueblo.

Gary - Jimmy, ¿Te puedo hacer una pregunta?.

Jimmy - Dispara.

Gary - ¿Por qué cojones hueles a pizza de peperoni y tienes manchas de chocolate en la cara? - preguntó mientras miraba todo el disfraz de Jimmy - Aparte de marcas de grasa en el estómago.

Jimmy se sonrojo un poco y volteó a ver al suelo - Solo diré que fui a hacer un recado a un estúpido fetichista.

Gary - ¿Fetichista? Hum. Mejor no comento nada respecto a eso, hasta yo me incomodaria sabiendo el recado.

Jimmy - No es tan incómodo pero mejor que ni lo sepas. - mira sus bolsas de caramelos y luego observa el gran costal de caramelos que llevaba Gary en sus espaldas - Y lo peor es que yo soy el que menos dulces consiguió en la Academia.

Gary - Bueno Jimbo, estamos en la zona más adinerada de Bullworth. Te recomiendo ir a la casa de Pinky y el idiota de Derby - recomendó - Ya sabes, la única mansión que ocupa una maldita cuadra.

Jimmy - Un momento ¿¡Esa es la casa de Pinky!?.

Gary - Pues claro, la madre es dueña de la gran compañía de Ropa Perseus y su padre es dueño de al menos de 1500 marcas de combustibles y 17 excavadoras de petróleo a lo largo de América y América latina. Una de las familias más ricas del mundo.

Jimmy - Pinky... tiene miles entonces...

Gary - Bueno, no miles, millones de dólares prácticamente. Aunque me sorprende que vivan en un pueblucho como Bullworth.

Jimmy - No es tan descabellado. Su familia se habrá mudado a Bullworth para evitar pagar miles en impuestos en otras ciudades como Los Santos o
Vice City.

Gary - Bueno, supongo que ya lo sabías y por eso estabas tan cerca de esa Preppier.

Jimmy - Sabía que tenía dinero pero jamás tanto... ahora me tengo que ir - el comenzó a irse corriendo por una de las calles al lado del asilo de ancianos.

Gary - ¡Rata!¿¡A donde vas!?.

Jimmy - ¡A ver la mansión de Pinky!.

.
.
.
.
.
.

El yacía parado enfrente de la misión.

Ya no se acordaba si había pasado por aquí cuando llego al pueblo con su madre y su idiota padrastro.

Era una mansión gigante.

Dos pisos, paredes blancas y unos exorbitantes 541 metros cuadrados a lo largo de toda la masión.

Bully: Fanfic•EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora