💐T:2 cap: 6💐

453 34 23
                                    

_________________________________________

Chile le falla el coco
_________________________________________

Una piedra fue arrojada. Luego otra, otra y otra mas.


Dios me alegro de haber llegado justo a tiempo [PER]

Siempre es asi de impulsivo...? [ARG]

Nose ultimamente le patina mucho el coco [PER]

El peruano arrojó otra piedra al rio. Para distraerse ambos fueron fuera de la escuela y bajaron donde estaba el puente de la entrada (pues la escuela era un pedazo de terreno al estilo isla.) Bajo el puente se formaba un pequeño rio que conectaba al mar pero la orilla era lo suficientemente grande como para pasar el rato y hacer picnic sin necesidad de asustarse por el agua.

El argentino se levanto del cesped y se acercó a la orilla agarrando una de las piedras que se juntaban entre el agua y la tierra.

Siento que en parte es mi culpa...bueno en gran parte [ARG]

Son cosas del pasado....ya somos adultos, bueno, jovenes. Pero deberia dejar ir todo y concentrarse en el ahora. [PER]

Supongo que tienes razón [ARG]

Lanzó la pequeña piedra al rio de la misma forma que el peruano lanzó las demas, haciendo que la piedra rebotara 2 veces, exactamente la misma cantidad que la piedra que lanzó su amigo. El peruano al ver esta coincidencia se puso a reir y chocó los cinco con el argentino en modo de celebracion.

Ves, solo sigue la corriente no pasara nada malo despues de esto verdad? [PER]

Si, tienes razon nada malo pasara si me relajo [ARG]

[....]

Al dia siguiente todos los estudiantes de la escuela estaban reunidos en el auditorio para una ceremonia de recibida a estudiantes de intercambio extranjero a la escuela (en su mayoría estudiantes que podrían otorgar mas prestigio a la escuela y otros que entraron gracias a las becas de estudio)

Tengo un mal presentimiento de esto... [ALE]

Porque lo dices? [CHIL]

El aleman se quedo callado notandose mas serio de lo normal, esto atrajo la atencion del chileno que antes no le tomaba tanta importancia a la ceremonia (pues estaba ocupado con el telefono del peruano en sus manos ya desbloqueado). El chileno miró hacia el escenario estando en primera fila, y comenzó a tomarle mas importancia cuando estaban anunciando los países que representaban.

Me tome el tiempo de averiguar quienes eran los estudiantes y ver si podemos ganar algo con ello [ALE]

Y....? [CHIL]

No te gustara saber [ALE]

El director hizo una pausa para dar un discurso y al terminar dejó que cada uno de los 5 estudiantes dijera algo ante toda la escuela. Uno de esos estudiantes se acercó al frente del escenario, y cuando el chileno lo vio en el frente su mirada se encontró con la del nuevo estudiante.

Hola....cariño [.]

[...]

Que mierda hace el aqui!? [PER]

'~~MANIPULADOR~~ (argchi) [countryhumans] Minkachan9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora