✏8✏

1.7K 107 43
                                    

Un capítulo, una promesa , y me iré fácilmente.(。•̀ᴗ-)✧
______________________________________

Narra la narradora:

Era de noche, como las 2 o 1 AM , las calles estaban muy calladas, por alguna razón no había nadie caminando , normalmente uno espera eso a las 3.... , Igual no importaba, era mejor que tener a mucha gente mirando al Argentino que estaba con su abrigo en una banca en el parque, necesitaba consentrarse para luego poder volver a hablar con alguien sin tener que disculparse por lo de chile, estaba enojado, muy enojado, por eso necesitaba consentrarse para ver cómo recuperar su amistad con alguien , Brasil, México , Perú.......

No sabía que hacer , pero solo se levantó y camino hacia algún rumbo, no sabe el porqué seguía pensando en el, su cabeza daba vueltas en el, siempre chile, lo enojaba tanto!, Pero una parte de él se sentía mal por el daño que le hizo ahora se preguntaba porque principalmente le hizo daño , no lo entendía, ho, ahora recordó algo.

Fue por México, suponía que le gustaba, claro ahora tenía más sentido, estaba enojado porque le gustaba México y el salía con otra persona que era mil veces mejor que el. se sintió triste denuevo , porque, ya no sentía algo por México , y ahora tenía otros pensamientos por chile, no sabía porque pero tampoco importaba tanto.

Porque después de todo ya no tenía razones para seguir adelante, ni tampoco para existir, no tenía amigos , ni familia, probablemente la escuela entera lo odia, se sentía como si sus ojos estuvieran por caerse de su cara y su boca no podía hacer una sonrisa y al terminar de caminar se encontraba frente a un río.

______________________________________
Corto por sentimientos y inspiración
ᕙ(@°▽°@)ᕗ

'~~MANIPULADOR~~ (argchi) [countryhumans] Minkachan9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora